Los amigos y familiares de Naruto y Hinata se acercaron a ver a la pareja, los dos chicos seguían besándose como si nada.
-Naruto, ¿Cómo es posible que me preocupes de esa forma?-dijo Kushina molesta.
-mama solo fue un accidente-dijo el rubio.
-¿Accidente? Lanzar el Rasen Shuriken bajo tierra, lo que pasa es que eres un idiota Naruto-dijo Itachi.
-Todos se calman Naru-chan se equivoco, pero no paso nada-dijo seria Hinata.
-Claro, se equivoco y casi nos mata-dijo molesta Tsunade.
-¿Alguna queja?-dijo la pelinegra levantando una ceja y empezando a hacer tronar sus dedos.
-¿Quien se está quejando?-dijeron todos a coro.
-Oye Ero-Sennin ¿Cómo te va?-dijo Naruto.
-¡Que no me digas así, cabeza hueca!-reclamo el Sannin.
-Calma Ero-Sennin, y dime como te fue-dijo el rubio.
Minato, Kushina y Hizashi aguantaban la risa por el sobrenombre que Naruto le había dado al Sannin.
-Todo va sobre ruedas puedes empezar la invasión en una semana-dijo sarcástico el Sannin de los sapos.
-Pero, si la invasión fue hoy-dijo confundido el chico.
-Naru, no sé si lo haces a propósito o no, Ero-Sennin está siendo sarcástico-dijo Hinata.
-¿Tu también? Ya nadie me respeta-dijo con ríos de lagrimas Jiraiya.
-Bueno ya que llevamos a cabo con éxito la invasión podemos dar al señor feudal el control del país del arroz-dijo serio Naruto.
-Hay un problema primo-dijo Tayuya.
-¿Cuál?-pregunto Hinata.
-No hay señor feudal, cuando Orochimaru tomo el control del país del arroz asesino al feudal-dijo la pelirroja.
-Pero debe haber algún familiar del feudal que pueda hacerse cargo del país-rebatió Itachi.
-No, de hecho Orochimaru se encargo de asesinar a toda la familia del señor feudal del país del arroz y todos los que pudieron haber reclamado esa posición-explico Jiraiya.
-Si no mal recuerdo-comenzó a decir Minato y todos se giraron a verlo-existe una antigua ley, sobre derecho feudal, si un país pierde a su señor feudal y no existe familia que reclame el puesto, el conquistador debe reclamar por obligación ese derecho.
Todos miraron a Naruto.
-No...no....no...no...no pienso hacerlo-dijo el rubio pálido.
-¿Por qué no?-pregunto divertido Hizashi.
-Les parece poco tengo un grupo de lunáticos que quieren a los Biju, tengo una guerra abierta contra Konoha, Suna y Takigakure, estoy reconstruyendo Uzu y mas encima quieren que reclame el país del arroz, así no tendré tiempo para ver a Hina-chan-reclamo el rubio.
-Al menos debes dejar un consejo que ayude a reparar el daño que hizo Orochimaru-dijo Jiraiya.
-Naruto lo siento, pero no puedes escapar a esto-dijo Minato.
-Pero papa-reclamo el rubio.
-No sé de qué te quejas, ya eres el señor feudal de Uzu, simplemente convierte el país del arroz en parte de Uzu-dijo como si nada Tayuya.
-Pero, el país del arroz está bien lejos de Uzu-rebatió Naruto.
-Pero, si es parte de Uzu nadie podrá venir a atacar este país, además puedes usar el país del Arroz para abastecer de alimento a Uzu-dijo Tayuya.