Capitulo 96 Persecución. Primera parte.

158 10 0
                                    


Luego que Hinata recobrara el sentido, Naruto ya les había contado a los adultos y a Hanabi como había convertido a Hinata en Jinchuriki de Isobu, les dijo que gracias a dios no tuvo que usar un golpe de su Taijutsu para reformar la red de chakra de Hinata debido a que Isobu redujo muchísimo su chakra y eso ayudo a que Hinata asimilara mejor el chakra de Isobu, luego les contaron como encontraron a Karin, y como los demás se unieron a ellos.

-Neji entiendo que hayas sido engañado, pero creía que te había enseñado a distinguir entre el mal y el bien-dijo triste Hizashi.

-Hizashi-sama, Neji fue convencido por Hiashi simplemente porque para él fue un dolor enorme haberlo perdido a usted, si usted le hubiera dicho desde un principio que Hinata era su hermana Neji no habría sido engañado por Hiashi, sin embargo entiendo que usted haya querido proteger a sus hijos-dijo Naruto.

-Bueno basta de tristeza ahora quiero conocer a mi sobrina Karin, además de conocer al novio de mi sobrina, quiero saber ¿Quién es?-dijo Kushina con un brillo malévolo en sus ojos.

-Por cierto Neji, ¿Cuándo nos presentaras a tu novia?-dijo Hana.

-Madre...yo...que...como...-trataba de decir Neji muy rojo.

-Tenía mis dudas, pero al fin la prueba irrefutable de que eres hermano de mi Hina-chan, jajaja-dijo Naruto riendo.

-Cállate idiota-reclamo Neji molesto.

-Bueno chicos no discutan, Neji-chan porque no vas a buscar a tu novia y de paso traes a Karin-chan y su novio, quiero conocerlo-dijo Kushina con un tono malicioso.

-Kushina-chan ¿no intentaras asustar al novio de Karin-chan?-dijo Minato dando un suspiro.

-¿Yo? Como crees Mina-chan, solo quiero conocer a quien hace suspirar a mi sobrina nada mas-menciono Kushina mirando hacia otro lado.

Minato solo meneo su cabeza. En ese momento venia caminando Gaara con Temari.

-Temari-chan alguien quiere conocerte-dijo desde ahí Naruto.

Los hermanos se acercaron una vez que llegaron saludaron a todos.

-Bien ¿Así qué tu eres la novia de Neji?-dijo serio Hizashi.

-Si...si...si señor-dijo asustada Temari al ver la cara seria de Hizashi.

-Pues debo decir que mi hijo tiene suerte al tener una chica tan guapa como novia-dijo Hizashi con una sonrisa.

Hinata en tanto se molesto con su padre, lo mismo que Hana.

-así que tu nuera es más bonita que yo Hizashi Hyuga-dijo molesta Hana.

-¿Acaso crees que soy fea papa?-dijo Hinata a punto de llorar.

-No mi princesita tú eres la más hermosa de todo Uzu-dijo nervioso Hizashi.

-Y yo que Hizashi Hyuga-dijo aun más molesta Hana.

-Mi amor tú sabes lo que pienso de ti, lo has sabido siempre, así que no te enojes-dijo Hizashi abrazando a Hana y dándole un tierno y apasionado beso.

-Vas a permitir que ellos nos ganen Mina-chan-dijo Kushina molesta.

Minato simplemente abrazo a su mujer y la beso apasionadamente, Hinata no queriendo ser menos agarro a Naruto y lo beso.

-Podrían esperar a que yo me durmiera al menos-dijo molesta Hanabi.

-perdón Hanabi-chan-dijo Hana toda roja.

-Entonces vete a dormir-dijo Hinata separándose brevemente de Naruto para contestar.

-Así se habla nuera-celebro Kushina, para tirar a Minato al suelo y continuar besándolo apasionadamente.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora