Luego de eso el zorro dejo de poseer a Naruto quien de inmediato comenzó a correr, los demás lo imitaron y comenzaron a correr. Naruto rápidamente dejo atrás a los otros tres cuando Hinata, Gaara y Fuu completaron la primera vuelta Naruto ya llevaba 3 vueltas, cuando acabaron las tres vueltas el rubio había dado 8 vueltas ya que en la última vuelta de los otros tres él decidió bajar el ritmo.
Cuando llegaron donde Isobu Naruto comenzó a decirles que hicieran sentadillas, abdominales y lagartijas 300 de cada uno sin embargo el Kyubi castigo a los tres novatos con 120 más de cada uno por haberse demorado mas del tiempo especificado, y a Naruto por bajar el ritmo de su carrera lo castigo con 200 de cada uno a los 800 que hacia diariamente.
-¿Pero por qué?-se quejo Fuu.
El zorro volvió a poseer el cuerpo del chico y dijo.
-Un ninja debe aprender a obedecer y cumplir lo que se le ordena, y como le dije a Naruto el primer día de entrenamiento, la vida de un ninja se decide en minutos a veces en segundos, que hubiera pasado si les hubiera dicho tienen una hora para huir, o para encontrar a sus enemigos, hubieran muerto sin remedio y si en ese tiempo hubieran tenido que llevar a uno de sus amigos o familias de urgencia a un medico habrían muerto, si no comprenden este simple hecho que de ustedes no solo dependen sus vidas, sino la de sus seres queridos, no merecen que los entrene.
Tanto Fuu, como Gaara y Hinata comprendieron al instante lo que el zorro decía y agacharon sus cabezas y comenzaron la rutina de ejercicios.
Luego que terminaron las sentadillas, abdominales y lagartijas, los tres chicos estaban agotados, pero el zorro no les dejaría descansar.
-Arriba haraganes que ahora comienza el entrenamiento de Taijutsu, Hinata tu ve con Isobu, el resto sigan a Naruto-ordeno Kurama.
Hinata se acerco al enorme Biju con forma de tortuga.
-Bien Hinata a partir de ahora me dirás sensei, ahora quiero que me muestres lo que sabes del Junken.
Hinata empezó a hacer las katas del Junken y también a lanzar algunos golpes del estilo Hyuga.
Después de 3 minutos Isobu la hizo parar.
-Basta esos idiotas convirtieron el Junken en una porquería-dijo el Biju molesto.
-Perdón sensei-dijo triste Hinata.
-Tú no tienes que disculparte Hinata la culpa la tienen todos los Hyuga antes de ti, desvirtuaron totalmente el Junken, ahora solo es un una pésima copia del estilo original, desde ahora yo te enseñare el verdadero Junken aquel que solo es superado por el Ryū no shinjitsu, olvida todo lo que esos estúpidos te enseñaron, ¿está claro?-señalo Isobu.
-Si sensei-contesto segura la pelinegra.
Mientras tanto Naruto trataba de enseñar el Ryū no shinjitsu a Gaara y a Fuu.
-Comiencen con esta postura, luego avancen de esta forma-explicaba el rubio.
Desgraciadamente ninguno pudo completar la clase, eso desanimo profundamente a Gaara y a Fuu.
-No se preocupen yo les ayudare a crear su propio Taijutsu-dijo el rubio.
-Estás seguro ¿Qué podemos crear nuestro propio Taijutsu?-dijo incrédula Fuu.
-Por supuesto ahora déjenme hablar con Shukaku y Choumei, ¿Quiero saber sus habilidades? y ¿Cómo podremos usarlas para crear sus Taijutsu?
La peli verde fue la primera en dejarse poseer por su Biju.
-Es un gusto hablar contigo Naruto-dijo el Biju usando el cuerpo de la chica.
-El gusto es mío Choumei-san, ¿Quisiera saber sus habilidades?-dijo el rubio.