Capitulo 35 La difícil decisión de Naruto.

244 16 3
                                    


Naruto apareció en un destello frente al campamento, al llegar y mirar la escena, se quedo sin palabras, un Gaara molesto y una Fuu histérica además de un Isobu al borde de la locura, los de Konoha rodeados por Gaara y su maestro, entonces el rubio reparo en algo, Fuu estaba llorando con algo en los brazos, pero no era algo era alguien.

-¡No puede ser!-grito Naruto desesperado.

Ese alguien era la novia del rubio, la dulce Hinata estaba en los brazos de Fuu escupiendo sangre, Naruto se acerco rápidamente a la chica.

-Fuu, Fuu ¿Qué le paso a Hinata-chan? Respóndeme-dijo Naruto con enormes lágrimas corriendo por su cara.

-Naruto, lo siento, perdóname te lo ruego-decía desesperada la Jinchuriki.

-¿Qué paso Fuu? Respóndeme de una vez-pidió angustiado el Uzumaki.

-El idiota de Neji Hyuga ataco a Hina...la ataco en un momento...en que estábamos descuidados, te lo ruego...perdóname-dijo totalmente en shock la peli verde

-Fuu-chan...no...llores-dijo Hinata con una voz muy débil.

-Hinata, Hinata por favor, no me dejes, me prohibiste morir, ahora yo te lo prohíbo-dijo desesperado el rubio con lagrimas saliendo a raudales por sus ojos.

-Naruto...kun...no llores...por favor...-la chica no pudo continuar porque escupió nuevamente sangre.

-No te dejare morir Hinata-chan-dijo serio el Uzumaki.

Naruto se paro extendió el pergamino donde tenía sellada la mansión Namikaze y procedió a desellarla, la técnica le tomo unos minutos, luego con delicadeza tomo a Hinata en sus brazos abrió la puerta de la mansión y la llevo al dormitorio principal donde la acostó en la cama.

Una vez que la dejo en la cama se giro hacia Fuu.

-¿Quién fue Fuu?-pregunto furioso Naruto.

-Neji Hyuga-contesto Fuu.

Naruto pensó unos segundos sus posibilidades. Luego tomo rumbo hacia donde estaban los prisioneros.

-Gaara encárgate de amarrar a los imbéciles de Taki y Suna, yo necesito conversar brevemente con estos idiotas, una vez que termines con los otros imbéciles amarraras a estos infelices-ordeno un furioso Uzumaki.

Una vez que llego frente a los de Konoha.

-Bien me has desilusionado Maito Gai, prometiste vigilar a tu subordinado pero no fue así-Gai solo agacho la cabeza, sabía que el rubio tenía razones para estar furioso-en cuanto a ti Neji Hyuga, prepárate porque desde este momento tu vida no vale nada, y por consiguiente la vida del clan Hyuga tampoco vale nada, y ruega al cielo porque Hinata se salve, porque sino destruiré Konoha piedra por piedra, y tú serás el culpable, creíste en las mentiras de Hiashi.

-Hiashi-sama no miente bastardo-dijo Neji escupiendo la cara de Naruto.

-Mira imbécil-comenzó a decir Naruto furioso tomando con una mano el cuello de Neji y comenzó a apretarle el cuello mientras lo levantaba-Hiashi toda tu asquerosa vida te ha mentido, acabas de atentar contra tu propia hermana, el sello que tienes en tu asquerosa frente solo un Uzumaki o un Hyuga con afinidad Suiton pueden quitártelo, entiendes imbécil.

Naruto lo lanzo al suelo, en el suelo Neji recuperaba trabajosamente el aliento y miro al rubio con odio.

-Yo no tengo hermana, y Hiashi-sama me lo prometió, prometió quitarme el sello.

En eso apareció Fuu.

-Naruto, Naruto, Hinata pregunta por ti y...-dijo Fuu.

-¿Por quién mas Fuu-chan?-pregunto serio el Uzumaki.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora