-Sera mejor que vallamos donde Naruto-sugirió Itachi.
-Pero no podemos dejar a todos aquí solos, sobre todo a los que están fuera de la barrera de Naruto-dijo Neji.
-Tienes razón Neji-dijo Shikamaru.
Itachi desapareció con el Shushin y llego donde Hinata y Naruto.
-¿Qué haces aquí?-pregunto serio Naruto.
-Necesitamos a uno ustedes para que los que están fuera de la barrera puedan entrar-explico Itachi.
-De acuerdo, ve Hinata-chan yo no me moveré hasta que vuelvas-dijo el rubio.
-De acuerdo mi amor-respondió la chica desapareciendo dejando a Itachi junto a Naruto.
Hinata apareció frente a la barrera rápidamente hizo unos sellos.
-¡Fuinjutsu: Barrera elemental de luz, Abrir!-dijo la pelinegra.
Rápidamente los que estaban fuera de la barrera entraron en ella, Jiraiya, lo mismo que Gai, Hiruzen, Anko, Asuma y Yugao intentaron salir para ayudar, pero Hinata con ayuda de Gaara y Fuu los hicieron retroceder.
-¡Fuinjutsu: Barrera elemental de luz, cerrar!-dijo la pelinegra.
-¿Por qué no quieren que les ayudemos?-dijo molesto Jiraiya.
-Ero-Sennin la lucha que empezara ahora será monstruosa, lucharemos por ustedes, y si ustedes están ahí, disculpen lo que diré pero solo nos estorbaran, además no nos dejaran concentrarnos adecuadamente, así que quédense ahí que en un momento vendremos con Naruto-kun para irnos a Uzu-dijo Hinata.
-De acuerdo Hinata, pero una sola cosa-dijo serio Jiraiya.
-¿Qué cosa?-pregunto la pelinegra.
-¡No vuelvas a decirme Ero-Sennin!-dijo muy molesto el Sannin.
-Lo pensare Ero-Sennin-dijo Hinata antes de irse.
-Estos mocosos del infierno no saben respetar a sus mayores-mascullo molesto Jiraiya.
Todo el grupo de Naruto se acerco donde estaba el rubio acompañado por Itachi.
-Puedo saber, ¿Qué hacen aquí?-pregunto serio el rubio.
-La pregunta ofende Naruto-kun venimos a ayudar a nuestra familia, y no aceptaremos un no como respuesta-dijo Fuu.
-De acuerdo-contesto dando un suspiro Naruto.
-Alguno de ustedes sabe ¿Quiénes son los otros sujetos?-pregunto Hinata.
-Conozco a la mayoría, son de Akatsuki, de izquierda a derecha, el de la gran guadaña se llama Hidan se rumorea que es inmortal, luego a su lado el que es bajo y regordete es Sasori es un maestro de las marionetas, después esta el rubio con cara de tonto es Deidara un experto en Jutsu explosivo, después el que está con la cara tapada se llama Kakuzu, se dice que también es inmortal, después el que tiene la piel azul con aspecto de Tiburón se llama Kisame, es llamado el Biju sin cola por su gran cantidad de chakra, el tipo grande que está al lado de Kisame no lo conozco, luego está el líder de Akatsuki Pain, es el más poderoso de todos, a los otros cuatro tipos no los conozco y por último el que tiene dos colores es Zetsu-concluyo Itachi.
-¿Sabes algunas de sus habilidades?-pregunto Shikamaru.
-Un poco, de Hidan por ejemplo se que usa una técnica muy rara en la que están implicada la guadaña y la sangre de su oponente, de Kakuzu puedo decirles que puede usar las 5 naturaleza del chakra, de Sasori que usa sus marionetas y tengan cuidado con cualquier cosa que salga de las marionetas ya que es experto en venenos, Deidara es como ya les dije experto en explosiones, Zetsu es un experto en recopilación de información además de poder dividir su parte blanca y su parte negra, de quien más se es de Kisame es un experto en Jutsu Suiton además posee una de las espadas de los ninjas espadachines de Kiri, su espada se llama Samehada y devora chakra, además de que Kisame quizás sea el que mas chakra posee de los doce Akatsuki, de los otros seis solo puedo decirte que el segundo tipo después de Kisame es Pain el líder de Akatsuki, y posee el Rinnegan es muy poderoso, de los otros cinco no sé nada aunque por lo que alcanzo a ver también tienen el Rinnegan-concluyo Itachi.