Capitulo 57 Kirigakure.

187 14 0
                                    


Dos semanas después de iniciar el viaje Naruto y sus amigos llegaban a las puertas de Kirigakure, desde donde debían tomar un barco que los llevara a Uzushiogakure, venían todos golpeados y en algunos casos con la ropa rota en algunos lugares, para sorpresa de todos cuando Naruto empezó a enseñarles su Taijutsu solo Karin pudo con la clase, Kurama había dicho que posiblemente el Ryū no shinjitsu se volvería una técnica exclusiva del clan Uzumaki, dado que hasta ahora solo los dos Uzumaki habían podido aprenderlo, Shikamaru y Shino estaban aprendiendo otros Taijutsu Shino recibía clases de Fuu y la ayudaba en sus momentos de ocio a observar insectos para añadir movimientos al Taijutsu, en tanto a Shikamaru debido que ninguno de los estilos le acomodaban el rubio decidió crearle un Taijutsu, al principio les dio problemas pero luego de ver la habilidad del Nara con las sombras decidieron usar sombras, en tanto Lee iba viento en popa con su nuevo Taijutsu dado que estaba usando el estilo que sabia para iniciar y luego usando el efecto del golpe Ira de Cerberos iba muy bien encaminado. Los chicos estaban entusiasmados por el hecho que aprenderían Ninjutsu y Genjutsu en Uzu, pero antes debían salir de Kiri.

Al llegar un par de Chuunin los detuvo.

-¿Qué vienen a hacer a Kiri?-pregunto uno de los Chuunin

-Solo estamos de paso-respondió Naruto.

-Lo siento pero si no dicen a que vienen no pueden pasar las puertas-aclaro el Chuunin.

-Venimos a Kirigakure a tomar un barco-explico amablemente Hinata.

-Ya veo pero por órdenes de la Mizukage cualquier extranjero que venga ella debe autorizar su estadía o paso-dijo el Chuunin.

-De acuerdo, donde hay que ir-dijo cansinamente el rubio.

-De hecho mi compañero los llevara con la Mizukage-respondió el Chuunin.

El Chuunin comenzó a guiar al rubio y sus amigos por Kirigakure, los chicos miraban la aldea sorprendiéndose de la gran cantidad de fuentes de agua que había, después de 20 minutos llegaron al despacho de la Mizukage, que estaba gritando adentro.

-¿Estás loco Kazuo-sama? No podemos dejar a esos lunáticos sueltos-decía la Mizukage.

-Pero es la única opción que tenemos para sobrevivir-respondió Kazuo.

En eso el Chuunin golpeo la puerta.

-Pase-se escucho desde dentro.

El Chuunin entro con los chicos.

-Pero insisto Kazuo-sama es una completa locura-decía la Mizukage sin prestar atención a los recién llegados.

-Disculpe Mizukage-sama pero estos chicos están de paso-dijo el Chuunin.

-De acuerdo ya puedes retirarte-dijo la Mizukage quedándose a solas con los chicos y el anciano.

-Entiende Mei-chan meterse con esos chicos es buscar la destrucción de Kirigakure-dijo Kazuo.

-Entienda usted Kazuo-sama, yo no me voy a doblegar ante un grupo de mocosos-dijo testarudamente la Mizukage.

-Pero Mei-chan, no puedes ni debes arriesgarte con Naruto Uzumaki-dijo el anciano.

-Perdón ¿hablan de mi?-pregunto Naruto.

En ese instante tanto Mei Terumi como el anciano Kazuo se dieron cuenta de que no estaban solos.

-Disculpa y tu ¿Quién eres?-pregunto la Mizukage.

En tanto Kazuo estaba asombrado de quien se encontraba enfrente de él, nada más y nada menos que el hacedor de ríos de sangre, Naruto Uzumaki.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora