Capitulo 82 La gran Batalla del campo número Siete Primera Parte.

184 12 0
                                    


Rápidamente llegaron los ninjas de Kusa, Taki, Suna, Oto y Konoha, tenían atrapado al hacedor de ríos de sangre y a su pandilla. Naruto en tanto se fijo en una de las esquinas donde estaba Tayuya y se acerco a la chica.

-Disculpa pero tu nombre es Tayuya ¿cierto?-pregunto Naruto a la chica ignorando a las tropas enemigas.

-¿Y que si es así? ¡Maldito bastardo!-contesto ácidamente la chica.

-¿Podrías decirme si eres o no Tayuya?-pregunto serio el rubio.

-Si soy yo, ¿Por qué preguntas tanto maldito pendejo estúpido?-contesto la pelirroja.

-Bueno porque para empezar tú eres mi prima Tayuya Uzumaki, me llamo Naruto Uzumaki y te ofrezco unirte a nosotros, ya que eres uno de los herederos de Uzu junto a mi otra prima Karin Onee y yo-explico el rubio.

-Que me importa maldito imbécil-contesto Tayuya.

-Tayuya-chan te ofrezco un hogar sin tener que servir a nadie, un lugar donde serás libre-ofreció Naruto.

La chica lo pensó un momento.

-"Un lugar donde ser libre, ¿existe eso?"-se pregunto la pelirroja.

-No mientas maldito bastardo mal nacido un lugar así no existe-reclamo Tayuya.

-Existe Oneesan el nuevo Uzushiogakure es tu hogar solo debes decir que quieres ir y yo te llevare sin dudarlo un segundo-dijo Naruto.

Entretanto todos miraban extrañados la conversación.

-Es interesante esta reunión familiar Naruto-kun, jujuju, pero Tayuya me pertenece y me obedece ciegamente así que ríndete de una vez-dijo malicioso Orochimaru.

-Jajaja, jajaja, parece que la vez que te patee el trasero Orochimaru te convirtió en comediante porque aunque no quieras si mi prima lo desea ira conmigo-contesto Naruto.

-Jujuju el que es comediante eres tu Naruto-kun están atrapados en una barrera imposible de desactivar, a menos que yo lo ordene, además Tayuya me pertenece y no puedes evitarlo-menciono Orochimaru.

-Jajaja, jajaja, jajaja imposible de desactivar, jajaja, jajaja-reía el rubio como loco.

-¿Qué es tan gracioso Naruto-kun?-pregunto el Sannin de las serpientes.

-Sabes cara de Serpiente tengo al menos 10 formas de salir de tu barrera, unas 100 formas de retirar el sello maldito y unas diez mil maneras de matarte, y todo sin siquiera llegar a sudar-contesto divertido el Uzumaki.

-Nunca nadie ha podido salir de esa barrera dudo que seas el primero-contesto el Sannin.

-Nunca nadie había dominado el Ryū no shinjitsu, nunca nadie había sobrepasado el nivel Kage, nunca nadie a blandido mis espadas, pero yo no soy nadie, soy Naruto Uzumaki, hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki, uno de los legítimos herederos de Uzushiogakure, novio de la bailarina de la muerte que hace llover sangre Hinata Hyuga, soy el nuevo Uzukage de Uzushiogakure, líder del consejo de Uzu, el hacedor de ríos de sangre, así que quieres ver como salgo de aquí Orochimaru pues mira como salgo de tu patética barrera, mira como con mis amigos destruimos tu patético complot contra el viejo Sarutobi-dijo Naruto enviando mucho instinto asesino que traspasaba la barrera, e hizo sentir inquietos a los que estaban fuera de ella.

-Bueno Hana me imagino ¿Qué quieres divertirte con los Inuzuka de Konoha?-pregunto con una sonrisa Naruto.

-Por supuesto-dijo Hana.

Los oponentes de los chicos guardaron un momento silencio para escuchar lo que diría el rubio.

-Entonces los Inuzuka son de Hana, Utakata tú la apoyaras si es necesario, Shino y Karin-onee de ustedes es Kusa, Gaara y Temari-chan de ustedes son los de Suna. Hinata-chan tuyos son los Hyuga, Neji tuyos son los Yamanaka, Lee los tuyos son los Akimichi, Fuu-chan tuyos son los de Taki, no son muchos pero espero que te diviertas, Shikamaru para que veas que no soy tan malo tu y tu amada Yugito-chan se encargaran de Otogakure, Itachi niisan, supongo que quieres a Sasuke cuando termines con el protege a los de la barrera si es necesario, yo me quedare con los restantes de Konoha y el cara de serpiente, buenos ninjas de Uzu demuestren porque somos la verdadera elite del mundo Shinobi, Hana demuestra porque eres la loba de Uzu, con tus garras y colmillos lleva la muerte a tus enemigos, Lee tu mostraras el poder del poderoso Oso del clan Zhang, que el poder de tus garras destroce a tus oponentes, Karin onee demuestra porque te llamamos la jueza de la vida y la muerte, con tu espada muestra el camino de la salvación a los que se lo merecen, y guía a los injustos a la senda de la muerte, Temari-chan tu eres el viento cortante de Uzu, con tu poder cortaras a los enemigos de Uzu, Shino tu demuestra porque eres el señor del infierno de insectos, tú y tus insectos llevaran la desesperación a tus adversarios, Gaara, tu eres la arena sangrienta, entierra en un ataúd de arena a quienes nos amenazan, Utakata tu demostraras porque te llamamos la burbuja de la agonía, guía con tu poder a la desesperación de la agonía a tus oponentes, Itachi tu eres la llama infernal, que purifica y que consume todo lo que toca, Fuu-chan tu eres el viento de la muerte, haz que tu viento se lleve el mal que enfrentas, Shikamaru hoy demostraras porque eres uno de los cerebros de Uzu y el porqué te llamamos la sombra de la muerte, Neji muéstrales a los Yamanaka el poder del tigre blanco de Uzu, que tus garras y tu astucia guíen a la muerte a tus enemigos, Yugito-chan tu eres la llama de la desolación nada sobrevive a las llamas que convocas, incinera a todos tus oponentes, Hinata-chan tu diviértete llevando la muerte a tus enemigos como la bailarina de la muerte, chicos estoy orgullosos de ustedes y sé que al menos Kurama sensei también lo está, en cuanto a los otros ustedes saben que son poco dados a dar alguna señal de aprecio, bueno es hora de divertirnos-dijo el rubio caminando al frente seguido por sus amigos.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora