-Parece que es el fin de tu amo-comento Hinata.
-¿Qué quieres decir mocosa?-dijo Kabuto sosteniéndose el costado.
-Naruto-kun luchara desde ahora en serio y la patética espada de Orochimaru no lo salvara-dijo la Hyuga.
-Orochimaru-sama es el ninja más poderoso-dijo Kabuto.
-¿Realmente crees que tu amo podrá derrotar a Naruto-kun cuatro ojos? Te lo digo desde ya, Naruto-kun es muchísimo más fuerte que el cara de serpiente, si la vez anterior se salvo por poco, esta vez nada lo salvara de morir a manos de Naruto-kun-explico Hinata.
-No deberías preocuparte de otros mocosa sino de ti misma-dijo Kabuto con una sonrisa macabra.
De pronto detrás de Hinata apareció la enorme serpiente verde que había invocado Kabuto.
-Es tu fin, mocosa-dijo con maldad Kabuto mientras la enorme serpiente se tragaba a Hinata de un solo bocado.
-Viste eso Naruto-kun tu noviecita ha muerto, como murieron tus padres, vuelves a estar solo, jujuju-dijo con maldad Orochimaru.
-Jajaja, jajaja, jajaja, jajaja-reía Naruto como un desquiciado.
-¿Cuál es el chiste Naruto-kun?-pregunto el Sannin.
-Crees que porque esa lombriz gigante se trago a Hinata-chan ella ya murió te equivocas cara de serpiente-dijo con seguridad Naruto.
En tanto los amigos de Naruto se empezaron a mover inquietos, había mucha tranquilidad, como la calma antes de la tormenta, los chicos de Uzu se diría que iban a ponerse a rezar, eso llamo la atención de Danzo Y Hiruzen.
-¿Qué pasa?-pregunto el Sarutobi.
-Esto es malo, muy malo-comento Fuu.
-Porque cuando uno necesita un clon del cabeza hueca de Naruto nunca esta cuando se le necesita-dijo casi temblando Neji.
-¿Qué pasa no lo entiendo?-dijo Danzo.
-Porque el mundo es tan injusto conmigo, yo aun no he besado a ninguna chica y voy a morir aquí ahora-dijo con verdadero dolor Lee.
-¿Qué ocurre Lee?-pregunto Gai.
-Debimos pedirle a Cerberos que nos invitara a comer-dijo Akayuki realmente asustado.
-¿Podrían explicar que va a pasar?-dijo seria Sakura.
Al fin pareció prenderse el foco de Jiraiya.
-Chicos no me querrán decir que Hinata...-dijo el Sannin.
Los chicos asintieron con miedo.
-Jiraiya-sama ¿sabe lo que ocurre?-pregunto Shikaku.
De pronto los de la barrera se sorprendieron al ver al poderoso Sannin de los sapos arrodillado.
-"Querido, no, queridísimo Kami-sama, si me salvas de esto te prometo no volver a beber sake en toda mi vida, dejare de espiar en los baños de las chicas los lunes y martes, Kami-sama si existe alguna pizca de compasión por mí en toda tu infinita sabiduría, te ruego me salves de este desastre"-rezaba el Sannin.
-¿Qué demonios pasa?-dijo molesto Danzo sin entender que pasaba.
-Pasa...-dijo Itachi antes de atragantarse con las palabras.
-Kami-sama ruega por nosotros-dijo Utakata.
-Cinco-dijo Gaara.
-Cuatro-dijo Karin.