Después de que el rubio recuperara su cuerpo, la pelinegra corrió a abrazarlo, luego el chico le explico el entrenamiento que haría, pero no le menciono la clase de Taijutsu que el zorro le enseñaría la razón era muy simple se había olvidado del nombre, lo único que recordó que era el que usaba un tipo famoso.
Pasaron el resto de la tarde juntos, Hinata estaba sorprendida de que el zorro, hiciera que Naruto cultivara un huerto, al preguntarle al chico el motivo del Huerto él respondió que era idea del Kyubi para que comiera más sano, la chica dijo que cuando tuviera sus verduras ella le enseñaría a prepararlas, cuando empezaba a bajar el sol Hinata tuvo que irse.
-"Interesante es tu novia"-hablo el zorro en la mente del chico, una vez que quedaron solos.
-"¿Por qué lo dices sensei?"-pregunto confundido el rubio.
-"Porque a pesar de saber quien soy no salió huyendo como hubiera esperado, es mas a pesar de sentir miedo se quedo aquí"-comento el Kyubi.
-"Ella es muy valiente"-dijo Naruto orgulloso de la chica.
El rubio entro en la mansión y estuvo otro par de horas leyendo, luego cerro la mansión y regreso a su casa.
Al día siguiente el chico se levanto a las 4 y media de la madrugada y salió puntualmente a las 5 de la madrugada en punto para iniciar su rutina de ejercicio, esta vez solo se excedió en el tiempo asignado a las vueltas al a aldea en 20 minutos lo que le redujo a 80 las lagartijas, abdominales y sentadillas de castigo. Luego siguió la sesión de Taijutsu hasta las 8 para sorpresa del zorro Naruto aprendía con rapidez las posturas defensivas y ofensivas.
-"Lo estás haciendo muy bien chico, nadie había soportado dos días de entrenamiento del Taijutsu del Rikudo-Sennin, es mas nadie había aprendido las primeras katas y poses, debo admitir que eres especial"-dijo con orgullo Kurama.
-"Gracias sensei"-dijo el rubio agradecido por el comentario.
"Que pena me da el chico, con un simple comentario de que lo está haciendo bien y se pone muy feliz, que rabia me da darme cuenta que esta inútil aldea se ha estado perdiendo a un genio, todo por sus malditos perjuicios"-pensó amargado el Kyubi.
-"Sensei, ¿puedo ir a prepararme para ir la academia?"-pregunto el chico sacando al zorro de sus pensamientos.
-"Si Naruto"-contesto el zorro y volvió a sus ideas.
"Naruto será increíblemente poderoso-comenzó a pensar nuevamente el Kyubi-nadie podrá hacerle frente, ya casi no me cabe dudas, es un genio, aprender tres técnicas diferentes en un día, no sé de nadie que haya hecho eso, además está aprendiendo el Taijutsu del viejo sin problemas, en cuanto al aprendizaje de libros es asombroso cuando se concentra ayer leyó seis libros como si nada, quizás cuando su entrenamiento este completo será más fuerte que el Rikudo-Sennin."
El rubio se arreglo para partir a la Academia, al llegar noto a Hinata en el columpio, se acerco a ella, pero al tocar su hombro, Hinata se dio vuelta aterrada y con lagrimas en los ojos.
-Hina-chan ¿Qué te pasa?-dijo preocupado el chico por la muchacha.
-Naruto-kun eres tu-dijo la pelinegra con un suspiro de alivio-no me pasa nada.
-No me mientas Hina-chan, ¿Qué te pasa por que estas en ese estado?-dijo el rubio en ese momento noto un moretón en la mejilla de la chica-¿Quién te hizo eso?
El rubio estaba furioso alguien había golpeado a Hinata y eso él no lo iba a permitir.
-Me caí Naruto-kun-dijo la pelinegra.