Capitulo 61 Los Secretos de Uzu Segunda Parte.

192 9 3
                                    


Los chicos salieron de la habitación y volvieron donde sus amigos el resto del grupo los vio extrañados ya que se habían demorado no más de 15 minutos.

-Supongo que no había nada-dijo Itachi.

-¿Que dices Itachi-niisan si estuvimos más de tres horas ahí?-dijo Naruto.

-Pero que dices Naruto si estuvieron cuando mucho 15 minutos-dijo Gaara.

-Es imposible estuvimos casi tres horas-dijo Shino.

-¿Alguno de ustedes tendrá por casualidad un reloj?-dijo Shikamaru.

-Yo-dijo Neji.

-¿Alguno de los que entro tiene un reloj?-dijo el Nara.

-Yo-contesto Shino.

-Pásenme sus relojes-pidió Shikamaru.

Los chicos pasaron sus relojes y Shikamaru los vio y su rostro mostro sorpresa.

-¿Qué ocurre Shikamaru?-pregunto Itachi.

El Nara le mostro los relojes a Itachi, el Uchiha también se sorprendió. Shikamaru dio un suspiro.

-Les explicare lo que paso, mientras par los que quedamos afuera el tiempo paso normalmente, para los que entraron el tiempo transcurrió de manera distinta de hecho para los que entraron pasaron tres horas mientras que para nosotros solo fueron 15 minutos.

-¿En qué te basas para decir eso?-pregunto Yugito.

-Mira-contesto Shikamaru pasando los dos relojes.

Todos se acercaron a ver los relojes y el hecho era innegable.

-¿Que encontraron ahí Naruto-kun?-pregunto Lee.

-Las memorias Uzumaki-dijo Karin.

-Eso explicaría todo-dijo Itachi.

-¿Qué quieres decir Itachi?-pregunto Konan.

-Cuando vivía aun en Konoha varios miembros del consejo y del clan Uchiha y Hyuga estaban obsesionados con encontrar las Memorias Uzumaki, dado que son fuentes increíbles de información desde tiempos cercanos al Rikudo-Sennin, según algunos estudiosos suponen que como Rikudo-Sennin logro sellar al Juubi fue con ayuda del clan Uzumaki, incluso algunos sostienen que el fundador del clan Uzumaki fue el Rikudo-Sennin-explico el Uchiha.

-Increíble-dijeron el resto con asombro.

-Bueno sigamos la exploración-dijo Naruto.

-Naruto instintivamente se dirigió hacia la segunda fuente de chakra que lo llamaba.

Al llegar repitió el proceso de la anterior esta vez todos pudieron entrar al cuarto secreto, pero antes de entrar Shikamaru dejo un reloj para ver si ocurría lo mismo fenómeno que en la primera parte.

El pasillo era largo y oscuro, instintivamente las chicas se acercaron a los chicos, cuando llegaron a un gran salón una gran sorpresa los aguardaba a todos Konan estaba agarrada al brazo de Itachi y Yugito al de Shikamaru.

-Luego Yugito-chan niega que le gusta Shikamaru pero parece que le gusta estar agarrada del brazo de Shikamaru-dijo en tono de burla Fuu.

El Nara al darse cuenta del hecho se puso muy rojo.

-Es que estaba muy oscuro y me agarre del primer brazo que vi-dijo roja la Jinchuriki.

-Si claro, ¿Por qué no te agarraste del brazo de Lee, el venia a tu lado no Shikamaru?-dijo maliciosa Temari.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora