Capitulo 95 Conversaciones y una fuga inesperada.

172 14 0
                                    

Capitulo 95 Conversaciones y una fuga inesperada.

Luego que Naruto reaccionara media hora más tarde, cada quien se fue con sus amigos o parejas, Naruto se fue con sus padres y con Hinata y su familia, solo pasaron a buscar a Hanabi y Hana, en tanto Shikamaru tomo a Yugito del brazo y la guio a un lugar donde pudieran hablar a solas, Shino se fue con Karin y su padre, en tanto Lee fue a ver Gai tenía que hablar con el de algo que hace algún tiempo lo atormentaba, Hana Inuzuka se fue con Utakata a pasear acompañados por Akayuki, Hiruzen, Danzo, Oonoki se fueron con Jiraiya y Tsunade a conversar, la Mizukage fue invitada por Haku y Zabuza a almorzar.

Shino fue con Karin y su padre donde estaba la madre del chico y el resto del clan. Cuando llegaron Shibi llamo a la madre de Shino y algunos familiares cercanos.

-Disculpen que los distraiga de sus ocupaciones pero Shino tiene algo que decirnos-dijo serio Shibi.

-Bueno familia quiero presentarles a Karin Uzumaki mi novia-dijo Shino a los presentes.

-Felicidades Shino-dijeron todos.

Luego de felicitar a los novios todos volvieron a sus ocupaciones como si nada hubiera pasado. Karin quedo incrédula por lo que había pasado.

-Perdona la frialdad de mi familia Karin-chan, no es que no se alegren por nosotros simplemente es que no demuestran muchas emociones, es la consecuencia natural de ser tan analíticos-dijo Shino con pesar.

-Tranquilo amor lo entiendo, además tu eres el que es mi novio no ellos mientras tú me demuestres que me amas no me importa el resto-dijo la chica abrazando al Aburame.

Luego los chicos comenzaron a besarse pero tuvieron que separarse porque el padre de Shino tosió indicándoles que el aun estaba ahí.

-Perdone Shibi-sama-dijo avergonzada la chica.

-No te preocupes Karin lo único que te puedo pedir es que tu y Shino sean felices-contesto el patriarca Aburame con una pequeña sonrisa, luego agrego-porque no van a dar un paseo por ahí aprovechen su descanso.

-Gracias padre-dijo Shino.

-No agradezcas Shino, todo el clan está en deuda contigo, nos diste un nuevo hogar mejor que Konoha, y ayer durante la lucha demostraste ser el mejor de todos los Aburame has hecho que el clan ser reconocido por todos, espero que las siguientes generaciones sean tan fuertes como tú, ahora voy a ayudar al resto del clan, esperare con ansias ver las leyes que han creado, algo me dice que rompieron muchos esquemas con las pocas leyes que han creado, y algo me dice que es solo el comienzo solo espero que la vida me alcance para ver a Uzushiogakure en plenitud. Hoy ustedes los jóvenes nos dieron una lección a los más viejos con sus ideas, ahora a nosotros los viejos nos toca adaptarnos a los cambios y guiar a los jóvenes con nuestros conocimientos-dijo Shibi.

-Así será padre, así que si me disculpas yo voy a pasear con mi princesa.

-Shino una última cosa ¿Hinata siempre da tanto miedo?-pregunto el Aburame mayor.

-Jajaja, padre hoy Hinata fue amable, por lo general cuando se enoja da más miedo, sino recuerda lo que les hizo a los secuaces de Orochimaru y a la serpiente-respondió Shino yéndose con Karin.

-"¿Qué clase de entrenamiento han tenido estos chicos? Son ridículamente fuertes pero no han perdido su humanidad"-pensó Shibi mientras veía a su hijo y su novia alejarse.

En tanto en un pequeño campo de verde pasto y algunas flores amarillas dos jóvenes estaban mirándose.

-Bien ¿Qué querías decirme Shika-chan?-pregunto la chica.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora