El rubio partió rápido a su departamento tomo un ligero desayuno, se arreglo y partió hacia la academia, al llegar vio a Hinata en el columpio sola.
-Buenos días Hina-chan-dijo Naruto con una gran sonrisa.
-Buenos días Naru-chan-dijo la pelinegra triste.
-¿Qué pasa Hina-chan?-dijo preocupado el rubio.
-Lo que pasa es que anoche pensé en todo lo que has sufrido, en tu enorme soledad, y me siento mal porque yo hace tiempo pude hacer más llevadera tu soledad-explico la Hyuga.
-¿Qué quieres decir Hinata?-dijo serio el muchacho.
En eso suena el timbre indicando el inicio de las clases así que el chico toma de la mano a Hinata y corriendo para llegar al salón antes que el maestro.
-Miren la parejita volvieron a llegar muy juntitos-dijo Ino sacando la risa de todo el salón.
-¡Cállate Yamanaka! –grito Naruto.
-Uy, que miedo, por favor protéjanme del perdedor de la clase y su novia la rara-dijo la rubia sacando más risas de sus compañeros.
De repente se escucho el sonido de una cachetada.
-¡Como te atreves rara a golpearme!-dijo furiosa Ino.
-¡Te lo mereces!-grito Hinata-¡Naruto-kun no es ningún perdedor me oíste rubia estúpida!
-Hinata-chan ¿Por qué me defiendes?-dijo Naruto aun más confundido.
-Porque te quiero Naruto, yo te amo-dijo Hinata bien fuerte, dejando a todo el salón y sobre todo al rubio paralizados por la sorpresa.
-Bien jóvenes tomen sus asientos-dijo Iruka que tenia la primera clase del día.
Todos obedecieron al maestro mientras Naruto prácticamente era arrastrado por Hinata.
-Bien comenzaremos nuestra clase de Historia-dijo Iruka-como dijimos en la clase anterior, Konoha ha tenido 4 Hokage hasta ahora, el primero Hashirama Senju, del clan Senju, Tobirama Senju, hermano del primero, Hiruzen Sarutobi, del clan Sarutobi que es ahora el Hokage, y el cuarto, ¿alguien sabe el nombre del cuarto Hokage?
Todos se miraban al parecer nadie sabía hasta que una voz interrumpió la clase.
-Minato Namikaze-contesto Naruto.
Todos quedaros estupefactos el rubio no contestaba a nada y ahora había respondido bien.
-Correcto Naruto-dijo Iruka de muy malas ganas.
-Sensei-dijo Hinata.
-¿Si Hinata?-respondió Iruka amablemente.
-¿Que podría decirnos del clan Namikaze?-pidió la pelinegra-ya que me imagino que el Yondaime era de ese clan.
-Bien estas en lo cierto, Hinata, el Yondaime era del clan Namikaze, uno de los clanes más fuertes, su habilidad principal eran los Jutsus del elemento Raiton y Füton, en fuerza física rivalizaban con el clan Senju. Es todo lo que sabemos de ellos ya que también como muchos clanes ocultaban muchas cosas.
-Bueno siguiendo con la clase-dijo Iruka.
Mientras Iruka explicaba cosas de la historia de la aldea, Naruto se inclino hacia Hinata.
-Gracias por preguntar-dijo el rubio en un murmullo-después de clases te espero en donde tú sabes.
-No tienes que agradecerme nada Naru-chan-dijo Hinata también en murmullos-pero ¿por qué después de clases?