Capitulo 55 Respuestas y comienzo de un nuevo viaje.

219 12 1
                                    

Luego de asegurar sus posiciones los Akatsuki comenzaron con la extracción del Biju de cinco colas, los gritos del Jinchuriki eran aterradores mientras le extraían poco a poco su Biju, solo dos de los Akatsuki sentían como cada grito casi inhumano del Jinchuriki les traspasaba la piel y les hería en lo más profundo de su mente, pero no podían hacer nada para evitarlo.

Han gritaba cada vez más, los gritos poco a poco se volvieron alaridos, la tortura seguía y seguía nada hacia apreciar que fuera acabar, el sufrimiento del Jinchuriki era casi insoportable para los únicos Akatsuki que aún conservaban su humanidad. Quienes por primera vez se cuestionaron su lealtad hacia la organización.

La energía del Biju fue entrando a una gigantesca estatua, la vida de Han poco a poco se iba extinguiendo, y nadie lo podría salvar.

En tanto en el hotel de Kusa los ancianos estaban serios mirando como Hiruzen leía la carta enviada por Jiraiya. El ceño de Sarutobi estaba fruncido y la seriedad no abandonaba su rostro. Finalmente el Hokage dio un suspiro.

-¿Qué sucede Hiruzen?-pregunto Danzo.

-Lee-fue todo lo que dijo el Hokage.

Danzo leyó la carta y estaba sorprendido por la información que había en ella.

-¡Ese mocoso del demonio!-grito Danzo molesto.

-¿Que paso?-pregunto Chiyo.

-Recuerdas sobre la duda que teníamos sobre el manejo de Genjutsu de Naruto-dijo Danzo, Chiyo asintió.

-Está confirmado es un maestro en Genjutsu, según Jiraiya Naruto usando un Genjutsu hizo suplicar a unos ninjas ANBU de Raíz, lo que más me molesta es que Jiraiya tenía razón al decir que Naruto dentro de poco será un ninja completo.

-¿A qué te refieres con ninja completo?-pregunto Raizen.

-A Naruto solo le falta aprender Kenjutsu para dominar todas las artes ninjas-explico Hiruzen apesadumbrado.

-O sea básicamente el continente elemental está en peligro por un grupo de mocosos, y nosotros ni nadie puede detenerlos-dijo molesto Oonoki.

-Más encima tenemos a un Jinchuriki del Kyubi casi tanto o más poderoso que Hashirama o Madara, que está a un paso de convertirse en un ninja completo, que tiene el poder de destruir una aldea si lo desea, y por muy loco que suene tenemos que dejarlo en paz-completo Kazuo.

-Básicamente si-dijo Hiruzen.

-Hiruzen solo me queda una duda-dijo Kazuo.

-¿Cuál?-pregunto Sarutobi.

-¿Qué quisiste decir con que Uzumaki completo el Rasengan?-pregunto Kazuo.

La pregunta hizo que todos miraran al Hokage quien tomo aire y comenzó a explicar.

-Para empezar el Rasengan es una técnica de rango S, pero está incompleta dado que la idea de Minato era agregarle chakra elemental, pero no cualquier chakra elemental sino que chakra elemental de tipo Raiton o Füton, como vieron hoy ese es el resultado de agregarle chakra Füton al Rasengan y con eso se volvió la técnica que siempre soñó Minato una técnica de rango SS, aunque me imagino que la técnica de hoy no excedió el 30 por ciento del poder real de Naruto-termino de explicar Hiruzen.

Los ancianos se quedaron en silencio. Mientras en la aldea Naruto y sus amigos volvieron a disfrutar de su día de descanso luego que fueran a dejar a los ninjas de Suna con una nueva ejecución de los espías y una pequeña muestra de poder, la destruir la entrada de Suna cortesía esta vez de Gaara, así volvieron a la aldea a pasar lo que les quedaba de descanso en paz, al día siguiente a media tarde apareció Jiraiya en busca de Naruto.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora