Capitulo 91 Muchos combates, Se Acerca la Caballería.

158 12 0
                                    


-¡Maldito bastardo! ¡Te destruiré Orochimaru!-dijo un furioso Naruto.

-jujuju, ¿Cómo lo harás Naruto-kun? Para tocarme siquiera tendrás que pasar encima de cuatro Kage, más tu madre, y Manda, jujuju no tienes como tocarme siquiera-contesto el Sannin.

Los de la barrera le hallaban la razón a Orochimaru el estaba protegido por cuatro poderosos Kage, además de su invocación y si fuera poco estaba la madre de Naruto.

-Naruto no puede ganar-dijo con pesar Sarutobi.

-Es prácticamente imposible-coincidió Danzo.

-Disculpen pero ¿Quiénes son los otros tres sujetos que acompañan al primer y segundo Hokage?-pregunto Sakura.

-El que tiene el cuerpo vendado es Mu, el segundo Tsuchikage, el maestro de Oonoki, es un usuario del elemento Polvo, el sujeto rubio es el padre del actual Raikage, se decía de él que tenía el mejor escudo y la mejor lanza del mundo shinobi, la mujer en tanto es la esposa del Yondaime Hokage y por tanto la madre de Naruto-explico Hiruzen.

Sakura quedo con los ojos abiertos.

-Jajaja, dicen que Naruto no puede ganar pero yo apuesto a lo contrario el muchacho hará prácticamente llorar a Orochimaru, ahora Naruto está muy molesto y lo peor aun nadie lo ha visto luchar con todas sus fuerzas, además aun no usa su invocación, a la hora que use a su invocación la balanza se cargara hacia Naruto y su grupo-explico Jiraiya.

-¿Qué tan fuerte es la invocación de Naruto?-pregunto Yugao.

-Para que te hagas una idea, Lerna, la hidra de Gaara le teme a la invocación de Naruto, además recuerden como estaba de preocupado Cerberos y se supone que es el guardián del tercer circulo del infierno-explico Jiraiya.

-Es verdad, una criatura que infunda tal temor a una criatura como esa de Gaara y a un lobo del infierno, debe ser muy poderosa-comento el Raikage.

-Cambiaremos un poco las cosas Itachi-menciono Shikamaru.

Rápidamente los de Uzu se lanzaron al combate. Cambiando algunos oponentes, los chicos miraban a sus objetivos, los primeros en lanzarse fueron Hana y Lee, en contra de Kisame, los siguientes fueron Gaara apoyado por Fuu contra Sasori, Utakata fue contra Deidara, Shino y Karin contra Zetsu, Shikamaru apoyado por Yugito contra Kakuzu, contra Hidan fueron Temari y Neji, en tanto Itachi, Hinata y Naruto quedaron contra los seis sujetos del Rinnegan, Orochimaru y los revividos además de Manda.

-Recuerden cuando acaben con sus oponentes vengan a ayudar-dijo Itachi.

-Lo sabemos Itachi, cuídate no queremos ver a Konan-chan molesta porque te lastimaste-dijo con burla Shikamaru.

-Que gracioso Shikamaru, todo porque tienes a Yugito-chan a tu lado y ella te cuida, ¿Qué se siente ser novio de Yugito-chan?-dijo sarcástico el Uchiha.

-Ya les dije...-alcanzo a decir el Nara.

-No es mi novia-contestaron casi todos en coro.

-Pero ya va siendo la hora que sea tu novia, no vaya a ser que Lee se te adelante-menciono Fuu risueña.

Shikamaru se movió incomodo y pálido ante lo dicho por Fuu.

Lee se lanzo en una batalla de Taijutsu contra Kisame, el ex ninja de Kiri eludía con dificultad el ataque del chico.

-"Es muy rápido"-pensó Kisame.

-¿Dónde aprendió ese estilo?-dijo sorprendido Gai.

-Es su propio estilo lo desarrollo con ayuda de Naruto-explico Jiraiya.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora