Capitulo 10 Un año más tarde.

364 24 0
                                    

Era otro día normal de entrenamiento para el Uzumaki, se había levantado a las 4 y media para iniciar su rutina de entrenamiento, ahora hacia 15 vueltas alrededor de la aldea en el tiempo especificado cargando con 280 kilos, luego siguió con la rutina de abdominales, sentadillas y lagartijas, ahora ya hacia 800 de cada una en el tiempo que el zorro le había dado, su cuerpo había adquirido mas tono muscular, era más fuerte que cualquiera de sus compañeros, incluso más fuerte que varios maestros, además gracias a la alimentación mas balanceada había crecido varios centímetros dejando de ser el más pequeño en estatura de la clase, había aprendido bajo la tutela del zorro muchos Jutsus, que el Biju sabia, de todas las naturalezas con las que tenia afinidad, además de todos los del clan de su padre, y le quedaban un par de Jutsus del clan Uzumaki, en cuanto a los libros había leído todos y cada uno de los libros disponibles en la mansión, desde Historia y Geografía, hasta métodos de asesinato e infiltración, en cuanto al Taijutsu solo le faltaban un par de clases para dominarlo a su antojo, en Genjutsu su avance no era tan significativo como en las demás materias pero él era capaz de crear muy buenas ilusiones, que solo alguien del clan Uchiha podría descubrir y destruir, en cuanto a descubrir y destruir Genjutsu el chico no tenía ningún problema en detectarlos y destruirlos.

-"Solo un mes más Hina-chan y podremos ser felices"-pensaba el chico.

Desde hacía 15 días había ido a espiar a la mansión Hyuga y lo que vio lo lleno de espanto al ver como Hiashi golpeaba sin piedad a Hinata, la sangre le hervía pero debía ser prudente una vez que dominara el Ryū no shinjitsu le enseñaría una lección al maldito de Hiashi.

Por su parte el Hokage desde que Naruto, había usado el Gokakyu no Jutsu y había derretido la piedra y convertido en cristal la arena que la rodeaba, trataba dos cosas, la primera era saber ¿Como alguien que podía usar una técnica básica a un nivel casi de un Kage, podía tener tan malas notas en la academia? en una conversación posterior, donde Naruto le llevo unas verduras que él había cultivado en agradecimiento por las semillas, el rubio le dijo que tenía un maestro, el anciano trato por todos los medios averiguar quién era el maestro del rubio, pero cuando unos ANBUS quisieron entrar a la mansión Namikaze, se encontraron que al intentarlo fueron expulsados de ahí, luego cuando de un salto entraron al caer estaban fuera del recinto de la misma, el rubio había tomado también la costumbre de dormir en la mansión Namikaze para que nadie lo molestara, ya que había notado a los ANBUS que lo seguían cada vez que salía de ahí, pero lo que los ANBUS no sabían era que siempre seguían clones, cuando los clones llevaban a los ANBUS bien lejos el rubio salía de la mansión.

La segunda cosa que quería saber el Hokage era que documentos había en la mansión y el verdadero alcance de los poderes del muchacho, aunque era más difícil que conocer al misterioso maestro del rubio.

-"Bueno chico es oficial dominaste el Ryū no shinjitsu, felicitaciones"-comento complacido el zorro.

-"Gracias sensei, todo es gracias a ti"-dijo con cariño el chico.

-"Dime, ¿Qué harás ahora? Yo ya no puedo enseñarte nada, francamente me sorprendiste no creí que fueras capaz de dominar mis conocimientos en un año, eres especial"-pregunto el zorro interesado.

-"Primero que nada, salvar a Hinata-chan de ese animal que es su padre, en segundo lugar me iré de esta aldea miserable"-contesto el rubio.

-"¿Cuándo iras a salvar a tu chica?"-pregunto Kurama curioso.

-"Mañana temprano ya que mañana se cumple un año desde que le prometí que iría hablar con su padre"-respondió Naruto muy serio.

-"Sabes que es peligroso pero estoy seguro que nadie podría contigo en esta aldea de porquería ahora, eres muy fuerte y poderoso, lo único que te falta es experiencia, pero eso una vez que salgas de esta aldea la obtendrás"-concluyo el zorro.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora