Capitulo 31 Los Problemas se Acercan.

228 17 1
                                    


Los otros tres chicos comenzaron con su rutina de ejercicios mientras Naruto dormía plácidamente cuando acabaron con sus ejercicios diurnos comenzaron su práctica de Taijutsu, Hinata obviamente guiada por Isobu, Gaara practicando con su armadura y mejorando su velocidad y Fuu mejorando la velocidad y creando nuevos golpes, los tres tuvieron su práctica de Taijutsu sin problemas, cuando estaban desayunando despertó Naruto.

-Buenos días chicos-dijo el rubio saliendo de la tienda.

-Buenos días Naruto-dijeron Fuu y Gaara.

-Buenos días Naruto-kun-dijo Hinata feliz de ver repuesto al rubio.

Desayunaron sin ningún problema.

-Dinos Naruto la verdad-comenzó a decir Gaara-¿Cuál es el interés por la mansión Namikaze?

El rubio suspiro ya no había caso ocultar todo lo que sabía.

-Chicos no quería decirles nada porque no quería que se preocuparan, en especial tu Hinata-chan, pero la verdad estamos con un par de problemas graves-dijo Naruto.

-¿Cuáles son esos problemas Naruto?-pregunto serio el pelirrojo.

-Primero hay un grupo de hombres-comenzó a explicar el rubio- de aproximadamente 50 que se acercan al lago, están tomando posiciones en un rango de 5 kilómetros a la redonda, si quieren saber mi opinión ellos quieren eliminarnos, sin embargo ese no es el mayor problema.

-¿Cuál es el mayor problema?-pregunto Fuu un poco asustada.

-Ayer en la tarde me deshice de un tipo que vino a espiar durante nuestra clase de Genjutsu, el problema que él era solo un enviado, era bastante fuerte sin embargo su jefe debe ser mucho más fuerte y debe estar cerca del lago, sino ¿Por qué tanto interés en nosotros?-concluyo el Uzumaki.

-Odio admitirlo pero tienes razón, nuestra situación es precaria, pero aun no entiendo el ¿Por qué tanto interés en la mansión Namikaze?-dijo Gaara.

-La razón de mi interés en la mansión Namikaze es simple, la mansión Namikaze en si nos podría dar un excelente refugio, ahora el problema de la mansión Namikaze es su estudio y los libros y pergaminos que contiene-comento Naruto.

-¿Qué quieres decir?-dijo Gaara.

-En la mansión Namikaze se guardan todos los Jutsus de la familia Namikaze, como por ejemplo el Hiraishin no Jutsu, el Shushin no Jutsu o el Rasengan, pero eso no es todo también existen algunos pergaminos de Fuinjutsu, están los básicos y los intermedios, se que los pergaminos con los Fuinjutsu más peligrosos están en alguna parte de Uzushiogakure, además de algunos Jutsus Uzumaki que aunque no son poderosos si los combinas con otros pueden ser mortales, como mi versión del Suiryudan no Jutsu-termino de explicar el rubio.

-¿Cómo que el Fuinjutsu sería peligroso?-pregunto con curiosidad Fuu.

-Uno de los Fuinjutsu que están ocultos en Uzushiogakure es uno que te permite encerrar una ciudad completa en una barrera, todo con unos simples sellos, con este tipo de técnica puedes asediar a una ciudad completa sin necesidad de un ejército, otro Fuinjutsu es uno que se parece al Edo Tensei.

-¿Edo Tensei? ¿Qué es eso?-pregunto confundida Fuu.

-El Edo Tensei es una técnica creada por el segundo Hokage que hace volver a la vida a los muertos-contesto Naruto, luego continuo con su explicación-como decía el Fuinjutsu del que les hablo no requiere sacrificios, como si lo requiere el Edo Tensei, el Fuinjutsu ese es muchísimo mejor que el Edo Tensei, otra técnica es la de utilizar espíritus para lo que quieras, otra mas es sacarles el alma a otros, así en fin.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora