Capitulo 102 Nuevos Caminos, nuevas consecuencias.

369 14 6
                                    


Por los últimos hechos el inicio de las clases de la academia y el entrenamiento shinobi se vio postergado por unas semanas, debido al papeleo que Naruto y sus amigos se vieron enfrentados, para empezar Uzu tuvo que pacificar el País del Arroz ya que en muchos lugares, durante el mandato de Orochimaru, se vieron convertidos en nidos de ladrones y otros tipos de delincuentes de la peor clase. Los destinados a traer la paz y tranquilidad al país del Arroz fueron Shikamaru, Yugito, Lee, Tayuya, Itachi y Konan los seis fueron enviados ya que Yugito, Lee y Konan fueron sorprendidos por Naruto burlándose de él, Itachi y Shikamaru no tuvieron esa suerte ya que fueron descubiertos burlándose de Naruto, por Hinata quien los mando de visita al hospital de Uzu por tres días y luego cuando vieron a Naruto le suplicaron que los enviaran con los otros tres ya que Hinata aun seguía molesta con ellos y no querían tener otra visita al hospital, en tanto Tayuya fue como voluntaria ya que se había aburrido en Uzu, a los ninjas sobrevivientes de Otogakure Naruto les ofreció la oportunidad de unirse a Uzu y así proteger mejor el país del Arroz, muchos aceptaron de buena gana, mientras otros se unieron a los bandidos, y algunos pocos trataron de encontrar a Orochimaru.

Así había pasado el tiempo y por fin llego el primer día de clases en la academia. Los Gennin, Chuunin, Jounin y ANBUS empezarían ese día sus entrenamientos.

Un grupo de entusiastas niños estaban formados frente al edificio en construcción, que en unos meses más albergaría a la Academia Ninja de Uzu, todos estaban ansiosos, muchos habían visto las demostraciones de fuerza, poder y estrategia que desplegaban Naruto y sus amigos en los entrenamientos, muchos querían ser como ellos.

Las conversaciones de los niños eran alegres.

-Yo quiero ser como Naruto-sama-dijo un chico de cabello negro.

-No, yo quiero ser como Shikamaru-sama-respondió otro.

-Pero nadie es mejor que Hana-sama-dijo una chica rubia.

-Yugito-sama es la mejor-dijo una chica de pelo verde.

-Pero Hana-sama no es nada comparada con Fuu-sama-dijo una pelirroja.

-Pero mi hermana barre el piso con todas ellas cuando quiere-dijo la voz de una chica detrás de las otras chicas.

-Apuesto a que tu hermana no es tan linda y fuerte como Yugito-sama-dijo la chica de pelo verde.

-Yo creo que Hana-sama patearía el trasero de tu hermana-dijo la de pelo rubio.

-La última vez que la vi combatir con Hana-san, mi hermana la dejo inconsciente-respondió la chica.

-¿Quien te crees...?-dijo la de pelo rubio antes de fijarse en los ojos de la otra chica, luego agrego-no me digas que tu hermana es...es...

Las otras dos chicas miraron bien y reconocieron a la recién llegada, esos ojos plateados, era a las claras una Hyuga.

-Tu...tu...tu...eres...eres algo de Hinata-sama-dijeron las tres chicas casi con veneración al nombrar a Hinata.

-Si Hinata es mi hermana mayor y ella es la mejor, cuando sea ninja quiero ser como mi Onee-sama-dijo con orgullo la chica.

-¿En serio eres hermana de Hinata-sama?-dijo la pelirroja en voz alta.

Rápidamente todas las chicas rodearon a la recién llegada.

-Por supuesto, soy la hermana menor de Hinata, me llamo Hanabi Hyuga, y pronto seré la segunda mejor Kunoichi de Uzu solo detrás de mi hermana-dijo Hanabi con mucho orgullo.

-Pues para empezar deberías bajar de tu nube Hanabi-dijo una voz femenina detrás de Hanabi.

-Soy la única que puede derrotar a mi hermana, pero le dejare el puesto de mejor Kunoichi de Uzu hasta que se dedique a criar a mis sobrinos-dijo Hanabi con seguridad.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora