Luego que se retiro de la oficina Sakura los cuatro hombres se quedaron a esperar que Danzo reaccionara, luego de media hora Danzo reacciono.
-¡Maldición Uzumaki hasta cuando me torturas!-grito con rabia Danzo.
-¿Qué pasa Danzo?-pregunto confundido Hiruzen.
-¿Qué pasa? ¿Debe ser una broma?-dijo Danzo sarcástico.
-¿Danzo qué demonios te pasa?-pregunto molesto el Hokage.
-Te diré lo que me pasa, pasa, que cada día que pasa me doy cuenta que el peor error de Konoha fue despreciar a Naruto y Hinata-dijo Danzo molesto.
-¿Por qué lo dice Danzo-san?-pregunto Shikaku.
-Primero que nada el chico fue discriminado por el pueblo y en la academia, todos llegamos a pensar, bueno quizás Hiruzen no, que Naruto era un fracaso hasta un retrasado mental, pero nadie se daba cuenta de los detalles-dijo Danzo, los otros hombres lo miraron extrañados-díganme cuántos de nosotros a excepción de Hiruzen puede escapar de tres escuadrones ANBUS altamente calificados por todo un día-todos sabían la respuesta muy pocos por no decir nadie-pero Naruto lo hacía al menos tres veces a la semana dejando a los ANBUS agotados y rabiando por no poder encontrarlo, eso demuestra iniciativa, planificación, estrategia, pero sobre todo un alto grado de inteligencia, todo lo opuesto a que todos pensábamos, puedo decir que perseguir a Naruto era casi tan odiado como perseguir a Tora el gato, segundo está el hecho que desencadeno la ayuda del Kyubi a Naruto, un intento más de asesinato, que paso luego de eso, Naruto aprendió el Taijutsu del Rikudo-Sennin, en un año, un año se dan cuenta de lo talentoso que hay que ser solo para aprender el Taijutsu mas difícil de la historia en un año, sin contar que ese mocoso sinvergüenza también aprendió Ninjutsu y Genjutsu, pero eso no es todo él aprendió Ninjutsu a un nivel de casi un Kage, una vez más demostró talento innato, más allá de las calificaciones que obtenía en la academia, díganme con esas aptitudes debía ser al menos el primero de la clase, pero la ceguera de muchos opaco los verdaderos logros del chico, además con el entrenamiento del Kyubi Naruto aprendió a centrarse y dejo las bromas que hacia regularmente, ahora está el asunto de Hinata ella hasta antes de salir de la aldea era tímida, incluso podría coincidir con Hiashi con que era débil, pero que tal si el maltrato de Hiashi opaco el talento innato de Hinata.
-Pero Danzo-san ¿Qué tiene que ver eso con el grito de hace un rato?-pregunto Gai.
-A eso voy Gai-continuo Danzo-luego cuando se fueron del ambiente represivo y humillante de Konoha ambos demostraron con creces su talento, hicieron florecer su fuerza, habilidad y determinación, luego fueron aumentando la dotación de amigos y habilidades hasta que llegaron a Uzu, Konoha perdió a dos genios por su estupidez ahora esos genios tienen en su mira a Konoha, y si el consejo sigue con su idiotez de perseguirlos Konoha desaparecerá.-concluyo Danzo.
Los otros se quedaron pensando en lo que había dicho Danzo y encontraron que era cierto.
-¿Danzo-san que sabe usted de las armas de los muchachos?-pregunto Shibi Aburame.
-Estoy seguro que las espadas que portaban Hana, Shikamaru, Hinata y Naruto no eran espadas ordinarias, apuesto a que estaban selladas en el salón de las armas prohibidas.
-¿Qué te hace decir eso Danzo?-dijo Hiruzen.
-Para empezar como aparecieron las armas de la nada, sin sellos o pergaminos de almacenaje ni Jutsu de invocación, eso las hace armas especiales, de las espadas solo puedo hablarte de la del dios Suijin, que es la espada de Hinata, esa espada esta al mismo nivel de la espada de Raijin que poseía el Nidaime Hokage Tobirama, pero la diferencia estriba en que la de Suijin, deja a su usuario manejar el agua a su antojo incluso extraer la humedad del cuerpo humano, de las otras no tengo ni idea.
-Ahora que lo menciona Danzo-san acabo de acordarme de algo-comento Gai.
-¿Qué cosa Gai?-pregunto Shibi Aburame.
-Es una leyenda casi un rumor que me contaba mi madre usaba para asustarme cuando me portaba mal-dijo el experto de Taijutsu.
-¿Qué leyenda?-pregunto Shikaku.
-Bueno les contare tal como me la contaba mi madre-comenzó a decir Gai-Hace mucho tiempo antes que apareciera el Rikudo, Kami-sama llamo a los dragones guardianes del Infierno y del cielo, el dragón blanco del cielo Haku Ryu y el dragón negro del Infierno Kokuryū les dijo que debían entregar o crear unas espadas, esa parte no la recuerdo bien-se excuso Gai-para que cuando llegara el elegido de poner orden en el mundo de los humanos pudiera hacer uso de ellas, Haku ryu no tuvo ningún problema y creo o entrego su espada, en cambio Kokuryū fue más difícil de convencer aunque al final acepto y entrego la espada, las dos espadas estarían guardadas hasta que apareciera el elegido, quien destruiría el viejo mundo y crearía uno nuevo más justo y mas pacifico, el portaría ambas espadas sin ninguna consecuencia, ya que cualquiera otro que tome las espadas moriría en el acto, las habilidades de las espadas se las paso Kami-sama como así mismo las espadas a un clan fuerte, poderoso pero por sobre todas las cosas con un alto grado del sentido de la justicia, ese clan las custodiaría hasta que apareciera el elegido, pero una de las habilidades de esas espadas salió del circulo de silencio de ese clan la espada del guardián del infierno podía extraer las almas y enviarlas directamente al infierno, mi madre había hecho pintar una Katana vieja y cuando me portaba mal sacaba la katana pintada de negro y me decía que si yo no me portaba mejor me iba a sacar el alma, jajaja-concluyo Gai.
-Seria demasiada coincidencia que las espadas de Naruto sean las del cuento-dijo preocupado Shikaku.
-Si sería muy rebuscado-dijo Shibi sonriendo muy nerviosamente.
-Tienes razón Shibi sería muy rebuscado incluso de locos, pero lamentablemente estamos hablando del ninja número uno en sorprender, Naruto Uzumaki y con el nada es imposible-dijo serio Danzo.
-Jajaja, tienes razón Danzo, incluso si me dijeran que tiene el Rinnegan lo creería porque ese sinvergüenza no conoce la palabra limite, jajaja-dijo riendo Sarutobi.
Los demás rieron por el chiste del Hokage.
En tanto el consejo quedo pensativo ante las palabras de los Gennin, incluso algunos miembros llegaron a pensar que eran fantasías de los chicos, pero no por eso dejaron de preocuparse ya que al tratarse de Naruto y Hinata nada podía ser cierto y nada podía ser mentira.
La semana paso con normalidad, de los que estaban en el hospital todos salieron, solo seguían internados Kakashi que aun tendría una semana más de reposo para asegurar que no hubieran secuelas producto del Genjutsu de Naruto, y Kiba que tenía que guardar reposo otra semana más por su costilla rota, Tenten salió el mismo día que llegaron de la misión del hospital con algunas vendas más que nada para que no se fueran a infectar las heridas, Genma salió 4 días después recuperado de su grave deshidratación, los equipos de Konoha los que no estaban en recuperación estaban bajo un fuerte régimen de entrenamiento, ya que no querían volver a perder de nuevo contra Naruto, sin embargo Sakura encontraba el entrenamiento inútil ya que les enseñaban puras idioteces como caminar por los arboles, cosa que ya sabían hacer muy bien, hacer una sustitución o hacer un Henge, lo único más aceptable que les estaban enseñando era el Shunshin, pero salvo la excepción de Sasuke, a quien le enseñaban Jutsus y otras cosas, nadie se molestaba en enseñarles algún Jutsu o averiguar su afinidad elemental, eso frustraba a la Haruno, ya que a excepción de Tenten todos los demás eran entrenados además por sus clanes. Al preguntar a uno de los ANBUS de Raíz que los entrenaban porque no les entrenaban en trabajo en equipo, el sujeto le contesto simplemente que el trabajo en equipo era para los débiles. Sakura solo sonrió ya que lo que decía el ANBU era una soberana mentira.
En tanto la semana que aun continuaron en el país de la Ola el grupo de Naruto ayudo a terminar el puente con ayuda de los Kage Bunshin de todos, el día antes de partir Naruto fue a buscar las bandas que había encargado al anciano Akira, el rubio quedo más que satisfecho con las bandas al atardecer apareció el barco que los venia a buscar a bordo venia Karin, Shino y Utakata, cuando Hana vio a Utakata se puso muy feliz y lo derribo mientras lo abrazaba.
-Le hacía falta el tonto-comento Naruto.
Al día siguiente Naruto junto a su grupo además de Zabuza, Haku y Tazuna subieron al barco y partieron rumbo a Uzushiogakure a mediodía llegaron a la isla, Naruto había vuelto a casa.