Mientras los chicos recorrían las pobres calles del país de la ola camino al mismo lugar venían dos Jounin mas seis Gennin custodiando a Tazuna, fue un viaje tranquilo sin mayores inconvenientes al día siguiente a mediodía llegaron a casa de Tazuna.
Durante la tarde los Jounin fueron a entrenar con sus Gennin, los cuales tenían un aceptable control de chakra los Jounin habían decidido entrenarlos en la caminata sobre el agua.
Casi al final del día se presentaron Naruto y su grupo para ver si había vuelto Tazuna. Lo encontraron y fueron a un cuarto aparte para charlar.
-¿En qué puedo ayudarlos jovencitos?-dijo Tazuna luego de los saludos correspondientes y la presentación pertinente.
-Queríamos ver la posibilidad de contratar sus servicios-dijo Naruto.
-¿Qué proyecto seria específicamente?-pregunto extrañado el hombre.
-Construir una ciudad-dijo sin rodeos Naruto.
Tazuna quedo sorprendido estos chicos venían a pedirle construir una ciudad.
-Déjense de bromas-dijo molesto el hombre.
-No es broma-dijo el rubio serio.
-Aunque no sea una broma construir una ciudad es muy costoso hablamos de un mínimo de 30 millones de ryu sin contar la mano de obra necesaria-contesto el hombre.
-Señor lo único que queremos saber si acepta el proyecto, si es capaz de hacerlo, y si no es capaz al menos recomiéndenos a otro constructor que no tenga miedo a ganar dinero y enfrentar el desafío-dijo fríamente Hinata.
-Creo que es una pérdida de tiempo Naruto, mejor vamos a Kumo quizás ahí tendrán más deseos de aceptar el proyecto además por el aspecto de este hombre dudo de que sea capaz de llevarlo a cabo-dijo Temari.
-Disculpen jovencitos pero ¿es en serio esta oferta?-dijo incrédulo el hombre.
-Por supuesto queremos hacer una gran ciudad, el dinero no es problema, la mano de obra tampoco, solo necesitamos un hombre que diseñe, dirija y sea capaz de realizar la obra, para empezar necesitamos construir al menos 8 complejos, escuela y hospital, además de un par de puertos, además de al menos unas 200 casas, además del proyecto de transporte de agua potable, manejo de desechos, además de construcción de caminos y negocios, además de algunas cosas que puedan salir a medida que avancen las obras-explico Naruto.
El proyecto era enorme, se podía decir que era gigantesco, el costo mínimo que calculaba en ese momento Tazuna excedía fácilmente los 100 millones de ryus y eso solamente en los puertos y casas.
-Antes de aceptar o no quisiera unos días para pensar además tengo que terminar el puente que estoy construyendo-dijo pensativo el hombre.
-No se preocupe tiene una semana para contestar y otra cosa cualquier cosa que necesite nos estamos quedando en el hotel, solo pregunte por cualquiera de nosotros-dijo amablemente Naruto.
El grupo salió de la habitación junto al anciano y cuando se disponían a salir se toparon con el grupo de Konoha, ambos grupos se sorprendieron, Kakashi y Genma hicieron retroceder a sus Gennin. Naruto salió de su sorpresa y comenzó a salir y miro con desprecio a los ninjas de Konoha, sus amigos lo siguieron.
-¿Qué hacen aquí malditos monstruos?-dijo de repente Kakashi.
-Veo que la paliza que te di hace tiempo no te hizo cambiar Kakashi aun sabiendo que soy hijo de tu sensei, quizás deba darte otra lección-dijo con burla Naruto.
-No seas imbécil, nadie puede derrotar a Kakashi-sensei-dijo Sakura.
-Jajaja, ahora eres sensei Kakashi, que les enseñaras a tus patéticos alumnos, quizás como usar un Genjutsu en un niño o como dejar tirado a un niño en la calle lleno de kunai, o tal vez como ser una rata traicionera-dijo el rubio mirando seriamente a Kakashi.
-Sasuke, el ultimo Uchiha, yo diría el ultimo y patético Uchiha, no eres ni la sombra de lo que es tu hermano, eres solo un idiota sediento de poder y sin una pizca de la fuerza de tu hermano quien es un verdadero Uchiha-dijo con burla Naruto.
-¡Sasuke-kun puede barrer el piso contigo baka!-grito Sakura.
-Crees que tu adorado Sasuke puede contra mi Naruto-kun estás loca pelo de chicle, mi Naruto con una sola mano puede patear el trasero de tu Sasuke-kun, incluso sin usar sus manos puede matarlo a él y a tu cobarde sensei-dijo con burla Hinata, para luego besar a Naruto.
-¡Eres una puta!-dijo con asco Sakura.
De repente Kiba noto a Hana.
-Con que te escondías con ese bastardo puta traidora-dijo con odio Kiba, mientras Akamaru apoyaba lo que decía su amo.
-Hana quieres que los elimine-dijo un lobo blanco apareciendo al lado de Hana, mostrando sus colmillos.
-No hace falta Akayuki, es solo un mocoso insolente que no hace falta molestarse con el-respondió fríamente la Inuzuka.
-¡ ¿Qué dijiste maldita puta traidora?!-grito furioso Kiba.
-Ves Akayuki es solo un mocoso estúpido, además no creo que el sabor a perro te guste podría afectar tu estomago-dijo amablemente la chica al lobo.
-Tienes razón Hana, además no servirían ni siquiera de aperitivo-dijo el lobo con burla.
-¿Shikamaru cómo pudiste traicionar a tu aldea para irte con esos monstruos?-dijo Chouji.
-Nunca fuiste muy listo Chouji, no te has dado cuenta aun que la aldea de Konoha está podrida hasta lo más profundo-dijo Shikamaru.
-Tú no sabes nada maldito vago-dijo Ino.
-Jajaja, si yo era un vago, pero ahora soy distinto gracias a Naruto y a sus amigos-menciono con orgullo el Nara.
-Mejor vámonos-dijo Neji calmadamente mientras tomaba la mano de Temari para salir de ahí.
Tenten lo vio y su mundo se volvió patas para arriba.
-Ne...Ne...Neji-dijo la chica con lagrimas en los ojos.
-Hola Tenten, lamento si te preocupe, ahora si nos lo permites debemos irnos-dijo el Hyuga.
-¿Por qué...por que estas con esos monstruos asesinos, son criminales?-dijo con odio la chica.
-No Tenten ellos no son monstruos, los verdaderos monstruos están en Konoha, además ellos son mi familia-dijo sin más el chico.
-Vamos amor-dijo Temari tocando el hombro de Neji.
La felicidad de Tenten al ver a Neji nuevamente cambio repentinamente a celos y luego a un odio irracional.
-Todos ustedes son enemigos de Konoha y por lo tanto deben morir-dijo con odio puro Tenten.
-Kakashi deberías prevenir a tus estúpidos estudiantes que no tienen la más mínima oportunidad contra nosotros-advirtió Naruto.
-No digas estupideces dobe, fuimos entrenados por ANBUS de Raíz somos invencibles, ahora te derrotare y te obligare a decirme donde está el bastardo traidor de mi hermano-dijo el Uchiha.
-Saben algo ya me aburrieron mejor vámonos chicos otro día les damos una lección de humildad a estos estúpidos-comento Naruto.
Los amigos del rubio tocaron el hombro de Naruto y desaparecieron en un resplandor amarillo.