A la mañana siguiente los amigos de Naruto se levantaron y les llamo la atención que ni Hinata ni Naruto habían bajado aun, rápidamente fueron al cuarto del rubio y no lo encontraron solo estaban los prisioneros aun inconscientes. Luego fueron al cuarto de Hinata, golpearon un par de veces y desde dentro les contesto una voz que no era de Hinata.
-Ya voy-contesto una voz masculina media adormilada.
Cuando la puerta se abrió lo que apareció, lleno de rabia a Neji y a Gaara, en tanto Fuu, Yugito y Temari sonreían maliciosas ya que era Naruto con el cabello revuelto su rostro demostraba que aun estaba más dormido que despierto, en tanto Karin estaba molesta pero no lo demostraba aun.
-¿Qué pasa Naruto-kun?-pregunto Hinata apareciendo en el hombro del rubio con el rostro medio adormilado y el cabello revuelto.
Esa fue la gota que colmo la paciencia de Karin. La pelirroja aparto a Naruto y encaro a la pelinegra.
-Hinata se puede saber, ¿Qué hace mi primo en tu cuarto?-dijo molesta la Uzumaki.
En tanto a Naruto lo agarro Neji y Gaara.
-Naruto ¿Qué le hiciste a mi hermana?-pregunto Neji al borde de la furia.
-Déjenlos tranquilos, ¿acaso los enamorados no pueden tener una noche de pasión?-dijo maliciosa Temari, al fin podría vengarse de los dos chicos que la molestaron por semanas.
-Si Temari-chan tiene razón, acaso los novios no pueden adelantar su noche de bodas-dijo Fuu con una sonrisa maliciosa.
-Y tan callada que se ve Hinata, va más rápido que nosotras cuatro juntas-comento Yugito sonriendo.
Los comentarios que hicieron las tres chicas hicieron sonrojar al máximo a Hinata y Naruto que ya habían despertado, y los comentarios hicieron que Neji, Gaara y Karin se pusieran más que furiosos.
-Y bien Hinata ¿Cómo te atreviste a pervertir la inocencia de mi primo?-dijo molesta Karin a Hinata.
-Naruto, ¿Qué le hiciste a Hinata?-dijo molesto Gaara, quien veía a la pelinegra como su hermana menor.
-Si Naruto ¿Qué le hiciste a Hinata?-dijo furioso Neji.
-Si queremos oír sus explicaciones-comento Fuu, mientras Yugito y Temari asentían.
-¿Qué demonios les pasa?-pregunto molesto el rubio.
-¿Qué que nos pasa?, a ver veamos-comenzó a decir sarcástico Neji-te vamos a buscar a tu cuarto y lo que encontramos son solo a los prisioneros, luego venimos a ver a Hinata y quien los abre medio dormido eres tú, luego aparece detrás de ti mi hermana y para rematar ambos despeinados, ahora si nos haces el favor de explicar ¿Qué paso aquí?-
-Miren mal pensados con Hina-chan solamente dormimos juntos y no hicimos nada raro-dijo molesto Naruto.
-Hinata, ¿Naruto no te hizo nada raro?-pregunto serio Gaara.
-ya les dijo Naruto-kun no hicimos nada raro-dijo roja la Hyuga.
-Y tu Hinata, ¿NO le hiciste nada raro a mi primo?-pregunto Karin seria.
-Karin-onee, escúchame bien Hinata-chan ¡NO ME HIZO NADA RARO!-dijo molesto el rubio.
Después de dar explicaciones por más de 45 minutos los chicos bajaron a comer algo ya que casi era hora del duelo con Tsunade.
Mientras en Kusa en un hotel cómodo y discreto un grupo de ancianos se reunían después de más de 20 años.
-Me alegro que hayan podido venir-dijo Hiruzen.