Este es un escrito algo personal, y va a ser muy corto pero tiene un mensaje importante que quiero compartir.
Todos los que me conocen y me han leído alguna vez saben que no he sido la persona con más amor propio y autoestima del planeta. Pero este año tomé varias decisiones para tener una vida más sana, en cuanto a todo, a mi cuerpo, mi piel,mi rostro y obvio, mi mente.
Descubrí que la paz mental es mucho mejor que encajar en los gustos de cualquier persona, sobre todo porque uno no desea a cualquier persona, uno merece una persona diferente. No he dicho que no me voy a ejercitar ni que voy a ser la cliente #1 de la comida chatarra en cualquier presentación, pero si quiero dejar en claro que sí me ven haciéndolo no va a ser por gustarle a alguien o porque el mundo me diga queme veo bien por ser delgada.
Me veo bien por ser yo, por mí sonrisa, por mi rostro con pecas, por mi nariz que a veces no funciona bien, me veo bien porque soy yo quien está a través del cuerpo que ven, y eso me hace fabulosa.
Entonces si, llegó el anhelado momento de decir que me amo. Me amo así, con los gorditos que tengo, con estrías y hasta con celulitis. Me amo así, sintiéndome como la más prestigiosa modelo sin ser remotamente parecida a ninguna de ellas.
Y si, soy feliz, completamente feliz así.
Así que si me alimento de x cosa,si comparto algo, si me ejercito o dejo de hacerlo, siempre seré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un corazón juvenil
Non-FictionVivencias, dolores, risas, pero más que nada, amor e inspiración.