Y lo extraño

14 1 0
                                    

Hay una imagen que ronda por las redes sociales, y expresa exactamente lo que siento. Habla de dos personas, ella y él, ella le dice que no la dejé, y él le dice que no lo hará; que juntos se regalaran más momentos y experiencias, que no necesitan de nadie más, porque juntos lo tienen todo. Ví esa imagen, y reconocí, por fin, que lo extraño, y extraño todo, desde lo que puedo mencionar completo hasta los detalles que sólo él y yo conocemos, porque los vivimos.
Hoy se acaba el semestre, y tuve tiempo de pensar un poco, en todo lo que ha pasado, en lo que para mí significó conocerlo, en lo que él es para mí en este momento, y comprendi que así como el semestre termino, prefiero lograr que esa pequeña ilusión que guardo de tenerlo sólo para mi, como en la imagen, se desvanezca de la misma manera que los últimos meses lo hicieron.
Pensé en lo que he querido lograr con él, en que quería presentarlo a mi familia y tomarlo sin miedo de la mano, y no sentir que engañamos a alguien más, ser solo los dos. Y me ví ocupando el lugar de una amiga, un lugar bastante distante al que quería ocupar.
Es difícil ver que todo son recuerdos y que así serán por muchísimo tiempo, por no atreverme a decir que posiblemente se queden siendo eso, y que queramos pretender que nada pasa,que no pueda decirle cosas como que lo quiero en mi cama en el modo más inocente y en la manera más sucia, que quiero estar con él en todos los sentidos que se nos puedan ocurrir.
Es triste que lo extraño tanto, cuando desde hace mucho somos, el uno para el otro, recuerdos.

Confesiones de un corazón juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora