Fotos y recuerdos

10 0 0
                                    

La referencia es clara. Pero quiero seguir con esa linea.

Estaba pensando en las memorias que creamos todos a diario, y fue inevitable pensar en las mías, y sonará a qué soy muy egocéntrica pero no es así, solo que no puedo compartir lo que no he vivido o lo que no es mío.

Y si, cuando aprendes a recordar sin dolor le ves la parte hermosa al dolor de momentos que han pasado.

Yo creo que soy el ejemplo de eso. Luego de lágrimas y dolores de cabeza que sentía que me iba a morir, cuando ningún analgésico me servía y la comida simplemente no me pasaba. Recuerdo mucho que la última vez que te llore solo un ajiaco súper cargado me salvó la vida. Recuerdo que fueron 3 días sin dormir, llorando seguido, gritándole a la almohada y culpando al cielo o a cualquiera que se me atravesará.
Me acuerdo que le grite a tu mejor amigo cuando me vio salir, que estaba histérica y que a pesar de que ya me estaba esperando el carro, esperaba ansiosa que me persiguieras que bajarás, que a pesar de que los dos sabíamos que no tenía futuro, me abrazaras y me dijeras que igual el cariño seguía, que no querías perderme, al final yo sabía que me haría de rogar y te abrazaría al final, y me quedaría contigo. Prefería perder el amor por ti estando a tu lado que lejos de ti.

Y ahora pienso en mis recuerdos, en las pocas fotos que tenemos (teníamos, tengo que admitir que me libere de todo); y me siento agradecida, sobre todo porque no sabía que podía amar tanto a alguien, y soy feliz de verte feliz, aunque te vea poco, aunque ya no hablemos y aunque por pandemia nos salvamos de compartir clase de noche.

Muchas gracias
Por todo, porque fui exageradamente feliz contigo, y todavía si me preguntan por ti me pasa lo mismo de antes, se me ilumina la cara, me cambia la sonrisa y los ojos me brillan. Gracias en serio, me enseñaste mucho de mi.
Si te extraño, obviamente te extraño, y de corazón espero que a pesar de que tenemos solo recuerdos borrosos en común, la vida nos cruce nuevamente, así sea solo para mirarnos, sonreír y seguir derecho.

Quiero que sepas que estoy cumpliendo mi promesa, de amarte siempre, de quererte siempre y admirarte lo que pudiera .

Confesiones de un corazón juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora