Si supieras que mi única razón para escribir eres tú, y qué solo necesite una hora contigo y un par de besos para recuperar la inspiración.
Si supieras que cada que me besas tardo días en superarlo y lo hago durar hasta el siguiente encuentro.
Si supieras que tu risa me encariña, que tú sarcasmo e ironía logran que me sienta en calma, que aún cuando se que no eres mío, siento que alguna minúscula e insignificante parte de ti me pertenece, me tiene, que me llevas en tu mente y tú corazón como yo lo hago contigo, que hay cosas que te recuerdan a mí.
Si supieras que me arreglo solo para verte.
Si supieras que cada día, mi parte favorita es hablar contigo por el teléfono.
Si supieras que podría durar horA escuchandote hablar de tus cosas, sin importar el valor que tengan
Si supieras que me mata la idea de que tengas a alguien más
Si supieras que me estoy muriendo del terror, porque justo cuando pensé que te había superado, vuelves y me besas y me dices qué soy importante y cambias todo.
Si supieras que me priva enamorarme otra vez de ti, porque siento que no tendré frenos esta vez.Si supieras que yo sé que todo esto lo sabes, y qué sabes que algún día te interrogante sobre todo esto y que yo sé que lo negaras, que nuevamente me dejaras en el lugar de mejor amiga que parece que hubiera pagado de manera vitalicia, que aunque te atraigo no habrá nada sentimental... Y qué sabes que se que sacarás cualquier excusa para librarte de mi amor impulsivo para caer en otros brazos.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un corazón juvenil
NonfiksiVivencias, dolores, risas, pero más que nada, amor e inspiración.