Insomnio de cuatro meses

12 0 0
                                    

Se suponía que esto era un mensaje para la persona que me quita el sueño, pero como lo van a leer, no tuve el valor de presionar "send"

"Bueno
No pude escribir nada
No sale nada de mí cabeza
Aunque miento, realmente no es que no pueda escribir. Es que lo que quiero decir no está bien que lo sepa nadie, ni siquiera tú. Solo que ya me acostumbré a no mentirte y a contarte todo muy honestamente (lo que ahora me parece estúpido, pensándolo y leyéndolo) pero es algo que ya hace parte de lo que me pasa.
Y supongo que esto de ver peliculas tontas y románticas no ayuda mucho, y releer mís escritos tampoco pero no sé qué más hacer.
Trato de ser un apoyo para ti. Y me esfuerzo, lo juro. Lo que pasó el viernes es muestra de eso. Es la primera vez en cuatro meses que no pienso en qué pensarías o qué pasaría si las cosas fueran diferentes y me vieras .. tú entiendes. Cómo si te importara lo que hago con mi vida, cómo si te afectará en algo. Cada día entiendo más que no importa.
Es claro que no voy a enviarte esto , me da vergüenza. Tal vez lo admita de frente y en inglés (lo haría en francés pero aún no tengo ese nivel).
Para cuando sepas de esto, espero que esté sentimiento sea pasado completo. "

Confesiones de un corazón juvenilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora