Capítulo 22

342 14 0
                                    

A (TN) debió de resultar evidente que ella no comprendía lo que él había querido decir, así que se lo explicó.

-A Caroline le gustan los hombres. Sin embargo, no está demasiado tiempo con ninguno. No se enrolla con nadie que no proceda de una antigua familia del circo.

La imagen que se había formado de la dueña del circo, una viuda entrada en años, se desvaneció de la mente de (TN). El gesto tirante en la boca de Brady hizo que se preguntara si no significaría algo para él.

-En mi caso, mi padre era carnicero en Brooklyn. Me marché con un circo ambulante el día que me gradué en el instituto y nunca miré atrás. -La miró con algo de rabia, como si esperara que discutiera con él. -Sin embargo mis hijos sí tienen sangre circense en las venas gracias a su madre.

-No creo haberla conocido.

-Jessie murió hace dos años, pero nos divorciamos hace doce, por lo que no estoy exactamente de luto. Ella odiaba el circo, aunque había crecido en él, y por esa razón se mudó y se licenció en la universidad, pero a mí me gusta este mundo y me quedé aquí.

Así que Heather también había perdido a su madre. (TN) quiso saber aún más.

-Entonces tus hijos viven contigo, ¿no?

-Heather vivía con su madre, pero Jessie tenía problemas para manejar a los chicos, así que se vinieron a vivir conmigo cuando eran muy jóvenes.

Desde ese día, hice una función con ellos. Matt y Rob tienen ahora veinte y veintiún años. Son unos demonios, ¿pero qué puedes esperar siendo

yo su padre?

(TN) no estaba interesada en los diabólicos hijos de Brady e ignoró la inconfundible nota de orgullo en su voz.

-Entonces, ¿Heather acaba de venirse a vivir contigo?

-Llegó el mes pasado, pero suele pasar conmigo un par de semanas en verano. Aunque claro, no es como vivir aquí todo el año.

Cuando lo vio fruncir el ceño, se dio cuenta de que la situación no estaba resultando como él había planeado, pero (TN) ya tenía suficientes dificultades con su propio padre como para sentir otra punzada de compasión hacia Heather. No era de extrañar que fumara y se enamorara de hombres mayores que ella. Aunque Brady Pepper era innegablemente atractivo, no parecía ser el más paciente de los padres.

-Ya he conocido a Heather. Parece una chica muy sensible.

-Demasiado sensible diría yo. Ésta es una vida dura y Heather es demasiado blanda. -Brady se levantó bruscamente. -Me voy antes de que

comience a llegar la gente. Encantado de conocerte, (TN).

-Igualmente.

Cuando llegó a la puerta le dirigió otra de esas miradas de rompecorazones.

-Harry es un hombre afortunado.

Ella sonrió educadamente y deseó que también Harry pensase de esa manera.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora