-Tengo sueño.
-Es mi último aviso, (TN). Dentro de tres minutos nos vamos.
(TN) abrió los ojos lo justo como para echarle una ojeada al reloj y ver que eran las cinco de la madrugada. No pensaba ir a ninguna parte a esas horas, así que se acurrucó aún más bajo las mantas y volvió a dormirse. Lo siguiente que supo fue que Harry la cogía en brazos.
-¡Eh! -gritó. -¿Qué haces?
Sin decir ni una palabra, Harry la sacó al gélido aire matutino, la metió dentro de la cabina de la camioneta y dio un portazo. La fría tapicería de vinilo contra sus piernas desnudas le hizo recordar que sólo llevaba puesto una camiseta y unas diminutas bragas azules. Él subió por el otro lado y unos instantes más tarde abandonaban el lugar.
-¿Cómo has podido? ¡Sólo son las cinco de la madrugada! ¡Nadie se levanta tan temprano!
-Nosotros sí. Tenemos funciones en otras ciudades.
Harry parecía bien despierto. Se había afeitado y se había puesto unos vaqueros y una camisa roja. Él deslizó los ojos por las piernas desnudas de (TN).
-Espero que la próxima vez te levantes cuando te lo diga.
-¡No estoy vestida! Tienes que dejarme coger la ropa. Y necesito maquillaje. ¡Mi pelo...! ¡Tengo que lavarme los dientes!
Él metió la mano en el bolsillo y sacó un aplastado paquete de chicles.
Ella se lo arrebató, sacó dos y se los metió en la boca. Volvió a recordar los acontecimientosde la noche anterior. Examino la cara de Harry
buscando algún rastro de resentimiento, pero no lo encontró. Estaba demasiado cansada y deprimida para volver a discutir, pero si no le replicaba,
parecería que se había rendido y que hacía lo que él quería.
-Va a ser duro para mí quedarme aquí después de lo que sucedió anoche.
-No te iba a resultar fácil de todas maneras.
-Soy tu esposa -dijo (TN) - Y también tengo mi orgullo. Anoche me humillaste delante de todo el mundo y no me lo merecía.
Él no dijo nada y, si no hubiera sido por la manera en que frunció los labios, (TN) habría pensado que no la había oído.
Se sacó el chicle de la boca y lo guardó en el envoltorio.
-Por favor, para y déjame coger mis cosas.
-Deberías haberlo hecho antes.
-Estaba dormida.
-Te avisé.
-Eres un robot. ¿Acaso no tienes sentimientos?
Ella tiró del bajo de la camiseta para taparse todo lo posible.
Harry bajó la mirada a los desnudos muslos de (TN).
-Oh, claro que tengo sentimientos. Pero no creo que sean los que tú quieres.
Ella siguió intentando bajarse la camiseta.
-Quiero mi ropa.
-Te desperté con tiempo de sobra para vestirte.
-Lo digo en serio, Harry. Esto no es divertido. Estoy casi desnuda.
-De eso ya me doy cuenta.
-¿Te excito? -preguntó (TN) bruscamente a causa del sueño que tenía.
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o amor?
Fanfiction(TN) es una chica que toda su vida ha vivido rodeada de lujos, cuando es obligada a casarse con el misterioso Harry Styles por un plazo de 6 meses su vida da un vuelco de 180°. ¿Podrá soportar siquiera una semana viviendo de esa manera?