Capitulo 3

575 18 1
                                    


Capítulo 3:

Mientras miraba a su nueva con más atención, observó un parecido con Anne. Tenían el mismo color de pelo oscuro como el ébano, y solo las mujeres que no salían de casa tener esa tez tan palida. Sus ojos de un verde 

inusual. Pero (TN) era más menuda -también parecía frágil- y no tenía los rasgos tan marcados. El perfil de Anne había sido casi masculino mientras que el de su hija era mucho más suave, especialmente en la nariz respingona y en aquella boca absurdamente dulce.

Harry siempre había elegido bien a sus compañeras de cama, y aunque le atraía ese pequeño cuerpo, prefería otro tipo de mujer, una que fuera algo más que un par de buenas piernas. Le gustaban las mujeres que fueran inteligentes, ambiciosas e independientes.Podía respetar a una mujer que lo mandara al diablo, pero no soportaba 

lloriqueos ni pataletas. 

Al menos tenerla bajo control no sería un problema. Miró a su esposa y curvo una de las comisuras de la boca.

-"La vida se encarga de poner a las pequeñas niñas ricas en el lugar que le corresponde. Y nena, eso es lo que te acaba de pasar" -pensaba Harry.

Al otro lado de la habitación, (TN) se detuvo delante de un espejo antiguo para mirarse. Lo hacía por costrumbre no por vanidad. Para Anne, la apariencia lo era todo. 

El nuevo corte de pelo de (TN), a la altura de la barbilla y un poco más largo por detrás, era ligero, juvenil y delicado.

A ella le gusto al principio pero le gusto aún más luego que Amelia le dijera que ese corte no era el adecuado para una boda.

(TN) vió a su esposo acercarse por el reflejo del espejo. (TN) se las arreglo para parece tranquila, pero fue en vano.

-Coge tus cosas, nos vamos.

A ella no le gusto ni un poquito aquel tono de voz, pero había desarrollado un talento especial para tratar con personas difíciles y lo pasó por alto.

-No podemos dejar a los invitados, además Juliet esta preparando algo delicioso, así que tendremos que esperar.

-Me temo que no, tenemos que coger un avión. Tú equipaje ya esta en el auto.

(TN) necesitaba más tiempo. No estaba preparada para estar a solas con él.

-¿No podemos coger un vuelo más tarde, Harold? Odio decepcionar a Juliet. Es una joya en la cocina.

Aunque la boca del hombre se había curvado en una sonrisa, los ojos parecían taladrearla

-Mi nombre es Harry, y tienes un minuto para mover el trasero hacia la puerta.

A (TN) le dió un vuelco el corazón, pero antes que pudiera reaccionar, él le dió la espalda y se dirigió a los invitados con voz tranquila pero autoritaria.

-Espero que nos disculpen, pero tenemos que coger un avión.

Amelia dió un paso adelante y se dirigió a (TN) con una sonrisa maliciosa.

-Vaya, vaya. Alguien esta impaciente por celebrar la noche de bodas. Nuestra (TN) es un bocadito apetecible, ¿Verdad?

-Amelia no ...

La firme mano de Harry se poso en la espalda de su esposa y la empujo hacia el vestíbulo.

(TN) se volvió hacia su padre y se odió a si misma por el tono de pánico en su voz.

-Tal vez tú podrías convencer a Harry de que nos quedemos un poco más, papá. Apenas hemos tenido tiempo de hablar.

-Obedécele, (TN). No hagas que me arrepienta de la oportunidad que te dí. Espero que hagas algo bien por solo una vez en tu vida.

Hasta ahora, (TN) había soportado las humillaciones de su padre en público pero ser humillada delante de su nuevo marido era demasiado vergonzoso. (TN) levantó la barbilla, dió un paso delante de Harry y salió por la puerta.

La mañana de finales de abril era húmeda y fría. No había papeles de recién casados en la limusina que los esperaba junto a la acera, tampoco latas, ni letreros, ninguna de esas cosas maravillosas reservadas a las personas que se aman.

(TN) se fijo que solo faltaban minutos para llegar al aeropuerto. Era hora de sacar a flote su plan.

-Disculpe, señor Styles.

Él no respondió.

Ella se aclaró la garganta

-¿Señor Styles? ¿Harry? Creo que tenemos que hablar

Él se volvió para verla.

-¿De qué?

-Somos unos completos desconocidos que acaban de contraer matrimonio. Creo que eso nos da tema más que suficiente de que hablar.

-Si quieres escoger el nombre de nuetros hijos, cariño, creo que paso.

Así que si tenía sentido de humor, aunque un poco cínico.

-Quiero decir que deberíamos hablar de cómo vamos a pasar los próximos seis meses antes de solicitar el divorcio.

El trató que le propuso Paul a su hija era que debería permanecer casada con el hombre que él eliga durante un periodo de seis meses, pasados los seis meses podría reclamar el divorcio y un fonfo mensual de dinero.

-Creo que será mejor que vayamos paso a paso, día a día- hizo una pausa- Noche a noche.

A (TN) se le puso la piel de gallina y se dijo a si misma que no fuera estúpida. Él había hecho un comentario perfectamente inocente y ella solo había imaginado una connotación sexual con respecto a su último comentario.

-Señor Styles, tiene que entender que no podemos vivir como marido y mujer. Somos unos completos desconocidos. Deme la mitad del dinero que le dió mi padre para casarse conmigo y cada uno se va por su lado.

-No creo que tengas derecho a proponerme nada.

-No voy a permitir que me intimide, Señor Styles.

-Esperaba no tener que hacer esto, cariño, pero debería haber imaginado que no ibas a ser fácil. Será mejor que te explique las reglas básicas ahora mismo, así sabras las consecuencias de tus actos. Para bien o para mal, vamos a permanecer seis meses casados apartir de hoy. Puedes irte cuando quieras, pero tendrás que hacerlo sola. Y por si no te has dado cuenta éste no es un matrimonio moderno como el que ves en las revistas. Éste va a ser un matrimonio tradicional.- Repentinamente su voz se hizo más tierna y suave- Lo que quiero decir, es que yo mando y tú haras lo que pida. Si no lo haces sufriras algunas consecuencias. La buena noticia es que pasado el tiempo estipulado, podrás hacer lo que quieras. No me importará un bledo.

El pánico se apoderó de (TN), qué lucho por no perder los nervios.

-No me gusta que me amenacen. Será mejor que hable claro y me diga cuales son esas consecuencias que penden mis nervios.

-Verás, no pienso decirte nada. Tú misma lo descubrirás todo esta noche.

¿Odio o amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora