Capítulo 1

3.9K 297 102
                                    

(Años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Años atrás...)

Una pequeña niña estaba acurrucada detrás de los escombros que quedaban de lo que, hasta hace unas horas, había sido su casa. Solo podía escuchar el ruido producido por los disparos, así como los gritos de la gente. Intentaba taparse las orejas con sus manos y cerraba los ojos mientras tosía. Tenía la cara mojada por estar tanto tiempo llorando.

Después de unas horas todo empezó a calmarse. Ya no se oían los disparos y los gritos de la gente se habían ido apagando poco a poco. La pequeña se levantó lentamente de su escondite y asomó la cabeza por encima de una roca.

—¿Dónde coño está la niña? —preguntó un hombre con el pelo rubio, con gafas de sol y una especie de chaqueta rosa.

—Puede que la hayáis matado sin daros cuenta después de masacrar el pueblo... —contestó un hombre, al que estaban apuntado con una pistola en la cabeza.

—¡¡Fuffuffuffu!! —rio el hombre rubio. Cuando paro se acercó a la mujer que estaba al lado del hombre—. No me hagáis perder el tiempo. Tú. Dime dónde está.

—... —la mujer se quedó callada, cerrando fuerte los ojos.

—¡Joder! —exclamó el hombre rubio. Estaba empezando a cabrearse. Dio una patada a cada uno y los tiró al suelo—. Matadlos.

—¡Papi! ¡Mami! —gritó la niña, mientras salía corriendo de su escondite. Los padres asustados miraron hacia ella. Su madre empezó a llorar. El hombre rubio se quedó mirando a la niña. Observó bien cada detalle de ella. Su pelo (t/c), (t/f) por encima de los hombros, los ojos grandes y (t/c), su nariz pequeñita...

—Vete, cariño. Corre lejos de aquí —gritó su padre, sin poder contener las lágrimas. Pero la niña no hizo caso y se acercó a ellos para abrazarles.

—Hola, bonita —saludó el hombre rubio, con una sonrisa diabólica—. ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos añitos tienes?

—Zoe... —contestó la niña, llorando, mientras enseñaba tres dedos.

—Tres años, ¡qué mayor! ¿Quieres venir con nosotros? Aquí ya no quedan casas y yo tengo una muy grande y con muchos juguetes —dijo, acercándose a ella, mientras sus dos subordinados seguían apuntando a sus padres con la pistola.

—Vienen papi y mami? —preguntó la niña sonriendo, mientras se limpiaba las lágrimas.

—Claro que vienen. Pero nosotros dos iremos primero. Luego vendrán papi y mami con mis amigos. ¿Vale? —dijo el, extendiendo la mano hacia la niña. Ella la cogió y empezaron a andar.

—¡No cariño! No... —intentaron gritar sus padres, pero aquellos dos hombres no les dejaron. La niña se giró hacia ellos.

—Ta' luego —se despidió mientras les lanzaba besos con la mano que le quedaba suelta.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora