(Casi dos años más tarde...)
Estaba empezando a amanecer. Zoe estaba sentada junto a una pequeña hoguera. Se acaba de despertar hace poco. No era fácil dormir en aquella isla, pero el fuego ayudaba que los animales no se acercaran. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto más tenía que pasar? Realmente estaba contenta. Se las había apañado bastante bien. Cada vez podía usar el haki durante más tiempo y, cuando llegaba al límite, solamente debía descansar unos diez minutos para poder volver a usarlo.
Ya había amanecido. Era un día soleado. La chica apagó la hoguera y se disponía a adentrarse de nuevo en esa especie de bosque. Dormía y descansaba en una zona libre de árboles, cerca de un pequeño río, pero a la hora de entrenar debía adentrarse en terreno peligroso. Algo le hizo ponerse alerta antes de ir al bosque.
—¿Viejo? —preguntó, mientras se movía hacia la izquierda para esquivar una piedra.
—Hola, niña —saludó Rayleigh, mientras se acercaba a ella por detrás. Zoe apretó el puño. Antes no era una niña y ahora menos.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Zoe, girándose hacia él y frunciendo el ceño.
—Creo que ya has llegado al máximo, por ahora. Puede que te hagas más fuerte a lo largo del tiempo y llegues a otro nivel... Pero aquí ya está todo hecho —le informó el viejo. A Zoe se le iluminaron los ojos—. Me he puesto en contacto con tu capitán. Llegarán en unos días. Mientras te quedarás con las chicas. Hancock ha accedido.
—¡Genial! —exclamó Zoe sonriendo.
—Has entrenado muy duro. Estoy muy contento. Has desarrollado muy bien los dos hakis... Con Luffy aún me queda un poco más de tiempo —comentó Rayleigh suspirando.
—Seguro que lo conseguirá —dijo Zoe, convencida.
Cuando llegaron a la playa de la Isla de las mujeres, Hancock y otras dos chicas estaban allí esperando. Lo primero que hizo fue pasar de Zoe y preguntar por Luffy. Después se fijó en ella. Abrió mucho los ojos.
—Estás horrible —le dijo, mirándola de arriba abajo. Zoe se encogió de hombros. Era cierto. Estaba llena de heridas, la ropa sucia, el pelo... No estaría muy bien tampoco—. Ahora te arreglaremos. Tu novio no puede verte así cuando llegue.
—No es mi novio... —susurró Zoe enfadada.
—Bueno, Zoe. Debo irme. Luffy me necesita para seguir el entrenamiento. No es tan aplicado como tú —dijo Rayleigh riéndose—. Has sido una alumna fantástica. Espero que vaya todo bien.
—Gracias por todo. Sin ti nunca podría haber entrenado tan bien —dijo Zoe sonriendo.
Rayleigh asintió con la cabeza, sonriendo también. Hancock cogió a le chica del brazo y le hizo caminar. Quería llegar cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...