Ya habían anclado el submarino. Acababan de entrar a la isla vestidos con ropas veraniegas que no llevaban el Jolly Roger de la tripulación. Bepo lo estaba pasando mal, no sabría si podía resistir ese calor por mucho tiempo.
—Lo mejor será que vayamos al hotel. Hay una piscina gigante y Bepo puede estar todo el rato a remojo —propuso Shachi. Al oso se le iluminaron los ojos.
—Bien. Que vayan dos personas a informarse del precio —ordenó el capitán. Fueron Penguin y Shachi, mientras el resto esperaron sentados en la hierba. Veinte minutos después llegaron los dos y les comunicaron la información.
—Nos tendremos que gastar una bolsa entera de las que cogimos —se quejó Law, frunciendo el ceño—, pero bueno... Está bien.
Todos dieron saltos de alegría. Fueron caminando hasta el hotel. Los recepcionistas se habían reído de Penguin y Shachi porque pensaban que no tendrían el dinero. No eran el tipo de clientela que solía ir al hotel, así que se sorprendieron cuando vinieron con el resto del grupo y el dinero. Ya empezaron a tratarlos con más educación.
Primero les llevaron a sus habitaciones. La distribución fue la siguiente: Law y Bepo, Zoe e Ikkaku, Clione y Uni, Shachi y Penguin. Todos estaban en la misma planta y el mismo pasillo. Antes de entrar en sus habitaciones quedaron que se verían directamente en la piscina. Zoe e Ikkaku investigaron cada rincón de la habitación. En el armario había varios bañadores y bikinis que las chicas podían usar. Cortesía del hotel.
—¡Ese bikini verde te queda genial! —exclamó Zoe, mientras la otra chica se miraba en el espejo—. Yo me pondré este negro.
—¿No te quitas las vendas esas para bañarte? —preguntó Ikkaku.
—No, da igual. Me he traído varias de repuesto. Me las cambiaré después —contestó Zoe, un poco nerviosa.
—Tranquila. Con el cuerpazo que tienes nadie se va a fijar en las vendas —dijo Ikkaku, dándole un codazo en el brazo y guiñando un ojo.
Cuando las chicas bajaron los demás ya estaban allí. Bepo estaba nadando feliz en la piscina. Shachi, Clione y Uni estaban jugando cerca de Bepo con una pelota hinchable. Law y Penguin estaban tumbados en unas hamacas, bebiendo un mojito. Las chicas se acercaron a las hamacas que había libres. Ikkaku al lado de Penguin y Zoe al lado de Law. Ikkaku se fue a buscar dos zumos para ellas.
—Zoe-ya, ¿no te quitas las vendas? —preguntó Law, mientras le miraba, dado un sorbo a su bebida. Zoe puso los ojos en blanco.
—No. Ya me las cambiaré —contestó seria, girando la cara hacia otro lado.
—Tsk... —Law chasqueó la lengua y también giró la cara hacia otro lado.
Cuando las chicas acabaron su bebida se acercaron al agua. Ikkaku se lanzó de golpe y se unió a jugar con los demás. Zoe se sentó en el borde de la piscina y metió las piernas en el agua. Law era el único que no se había metido en la piscina y seguía donde antes. Zoe estaba salpicando agua con los pies tranquilamente cuando alguien se acercó nadando.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...