Aprovechando que habían salido a la superficie pasaron dos días navegando por encima del mar, ya que hacia bueno tiempo. Habían decidido que su próximo destino sería una pequeña isla, la más cercana al Grand Line. Tardarían más o menos una semana en llegar, pero debían abastecerse de más suministros antes de llegar allí y, esa isla, era la mejor opción.
Los cuatro chicos estaban en unas tumbonas que habían sacado a cubierta, usando sus bañadores mientras disfrutaban del clima soleado. Bepo tenía al lado un cubo de agua fresca, que iba rellenado cada pocos minutos, ya que su pelaje le daba bastante calor. Zoe salió a la cubierta en ropa interior. Los cuatro se giraron a mirarla. Llevaba un conjunto negro sencillo. Iba descalza y con el pelo recogido en una pequeña coleta alta.
—Me he dado cuenta de que no tengo bañador —comentó encogiéndose de hombros, mientras se dirigía a un lado del barco y se apoyaba en la barandilla para mirar el mar—. Pero bueno la ropa interior y los bikinis se parecen. Espero que no os moleste.
—¡No nos molesta para nada! —contestaron Shachi y Penguin mientras les salía sangre de la nariz. Law puso los ojos en blanco y siguió leyendo su libro. Penguin se acercó a su capitán para susurrarle algo—. Vamos capitán, no disimule. ¿Va a decirnos que Zoe no tiene un cuerpo perfecto? Además es tan joven y tiene esa cara de niña...
—No niego que tenga buen cuerpo. Solo me parece de mala educación fijaros en ella tan descaradamente —contestó. Sin levantar la vista del libro.
—O sea... Que también te gusta —afirmó Shachi, con una sonrisa pervertida. Penguin le miraba igual. A Law chasqueó la lengua. Le estaban poniendo de mal humor.
—Bepo. ¿Puedo tirarme un poco de agua de tu cubo? Hace mucho calor —preguntó Zoe, acercándose a Bepo, que le dijo que sí ofreciéndole el cubo. Shachi y Penguin se giraron hacia ella nada más escuchar la pregunta.
Zoe se soltó el pelo y se tiró el agua por encima. Law miraba de reojo, mientras mantenía el libro abierto. La ropa interior de la chica se había pegado todavía más a su cuerpo. Notó una especie de cosquilleo al observarla, así que apartó la vista, para encontrarse a Shachi y a Penguin otra vez sangrando por la nariz. No tenían remedio. Cerró el libro y se levantó para dirigirse a su habitación.
Zoe llevaba unos minutos tumbada cuando decidió ir a la cocina a por un zumo o algo fresquito de beber. Todavía estaba un poco mojada y dentro del submarino hacía un poco más de frío. Abrió la nevera y cogió un zumo de piña. Lo abrió y le dio un trago. Law se estaba dirigiendo a la cocina y se paró en la puerta cuando vio que Zoe estaba en frente de la nevera, de espaldas a la puerta y bebiendo un zumo. Todavía tenía el pelo húmedo y las bragas un poco mojadas. Además las tenía mal colocadas y se le veía un poco más el culo de lo que tocaba. Law notó que el corazón le latía más fuerte y sintió calor en sus mejillas.
—¡Law! ¡Qué susto! —exclamó la chica, que acababa de girarse. Casi se le cae el zumo pero consiguió salvarlo—. No te he oído llegar.
—Venía a por un vaso de agua —comentó, manteniendo su típica cara inexpresiva.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...