Habían pasado dos semanas hasta que por fin consiguieron acercarse bastante a Arabasta. Hacía ya dos meses que Zoe llegó a la tripulación y casi un mes que lo hicieron Clione, Uni e Ikkaku, Habían tardado más de lo previsto porque varias corrientes hicieron que Bepo tuviera que desviarse, pero como buen navegante, siempre logró redirigir el camino.
Durante esas dos semanas, en las cuales tuvieron que salir unas pocas veces a la superficie, ya que necesitaban aire puro, les habían atacado tres barcos. Tuvieron oportunidades de utilizar sus habilidades en batallas reales, no solo en los entrenamientos. Además consiguieron reunir una pequeña fortuna saqueando los tres barcos.
—¡En dos días llegamos a Arabasta! —anunció Bepo entrando en la cocina- Hemos tardado mucho, lo siento. He tenido que cambiar varias veces de rumbo.
—¡Lo has hecho genial! —exclamó Zoe, corriendo hacia él para abrazarle.
—Buen trabajo, Bepo —dijo el capitán, sonriendo de lado.
—Bueno, os he reunido aquí porque... Ya sabéis que hoy toca banquete especial... ¡Cumpleaños del capitán! ¡Y ahora también el de Zoe! —exclamó Shachi. Todos, menos Law, aplaudieron emocionados—. Voy a empezar ya a preparar la comida para la noche.
—En el almacén tenemos adornos que quisieron comprar —comentó Law, señalando a los tres viejos nakamas—. El que quiera puede decorar la cocina.
—¡Qué bien! Ni me acuerdo de la última vez que celebré mi cumpleaños —exclamó Zoe emocionada. Cogió a Ikakku y a Bepo del brazo y se giró hacia los demás—. ¡Vamos a por los adornos!
Pasaron un día entretenido decorando toda la cocina con varios adornos, globos, envolviendo los regalos...Shachi incluso dejó que Zoe le ayudara con la tarta que estaba preparando, aunque le reñía cada vez que intentaba comer algo. Law se pasó todo el día encerrado en su habitación leyendo, menos cuando fue a buscar algo de comer y vio a todos divertidos y emocionados en la cocina.
Ya era de noche y estaban todos sentados alrededor del gran banquete que había preparado Shachi. Había todo tipo de comida —que no tuviera pan, claro—, sake, refrescos... Comían y charlaban animadamente. Shachi, Penguin y Bepo contaban anécdotas de otras veces que habían intentado hacer una fiesta para Law. Zoe las escuchaba y se reía. Al parecer odiaba las fiestas, sobre todo las que eran sorpresa. A Zoe no le pareció raro, es más, se lo imaginaba.
—Bien. Es hora de... ¡Los regalos! —exclamaron Penguin y Shachi, que ya estaban empezando a emborracharse después de tres copas de sake.
—Antes de todo, me gustaría daros algo a vosotros —intervino Law, que todavía no había bebido una gota de alcohol. Se acercó a unas de las bolsas que había dejado cerca de la puerta. Después repartió una bolsa a cada uno, excepto a Zoe—. Son unos monos que encargué en la isla de Drum. Eran todos de un color y les pedí que pusieran nuestro Jolly Roger. Es como el uniforme de nuestra tripulación. Son todos grises, menos el de Bepo que es naranja, su color favorito.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...