Capítulo 16

1.3K 165 7
                                    

Zoe estaba en la terraza del restaurante, tomando una copa a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe estaba en la terraza del restaurante, tomando una copa a solas. Los demás estaban ya en el submarino, esperando a que el capitán les diera la señal para empezar a sumergirse. No pasarían la noche allí. Law estaba escondido vigilando a Zoe. Unos minutos después aquel chico se acercó a la mesa donde ella estaba sentada.

—¿Tu novio te ha dejado sola? —preguntó mientras se sentaba a su lado.

—Hemos discutido —contestó Zoe, fingiendo que estaba enfadada.

—Debe ser un idiota para hacer enfadar a una chica tan preciosa como tú —dijo, el chico, mientras ponía su mano sobre la de ella. A Zoe le dieron ganas de vomitar, pero siguió fingiendo.

—No quiero hablar de él. Solo quiero distraerme —comentó la chica, mientras apartaba su mano para dar un trago a su copa.

—Si quieres podemos ir a mi habitación. Allí podemos estar más tranquilos y... Nos divertiremos —dijo el chico, guiñándole un ojo.

—Bien. Vamos —contestó Zoe. Cuánto antes acabaran mejor.

El chico se sorprendió de que accediera tan rápido, pero no desaprovechó la oportunidad. Se levantó y Zoe le siguió. Law también los seguía disimuladamente. No sabían nada de ese chico. Si él y sus amigos eran piratas o no. O incluso marines. Ni sabían cómo eran de fuertes. La habitación del chico estaba al otro lado del pasillo donde habían estado ellos. Abrió con la llave y le hizo un gesto para que pasara y ella lo hizo. Law observaba a lo lejos. Cuando entraron se acercó hasta la puerta.

—¿Qué te apetece hacer? —preguntó el chico, mientras vaciaba sus bolsillos y lo dejaba todo en la mesita al lado de la cama. Ahí estaba el Eternal Pose—. Podemos tomar una copa aquí.

—Vale —contestó Zoe, mientras se sentaba en la cama cerca de la mesita.

—Oye... ¿Por qué de repente estás tan interesada en mí? —preguntó extrañado el chico, sentándose muy cerca de ella. Zoe se encogió de hombros. ¿Qué le pasaba a este ahora? Tanta preguntita—. No sé si me estás engañando... Creo que podrías darme un beso para demostrarme que no.

El chico fue acercándose poco a poco a ella, con los ojos cerrados. Zoe no sabía qué hacer. Si no le besaba se daría cuenta de que todo era mentira. De normal le hubiera metido un buen puñetazo en la cara, pero no quería estropear el plan. Law, que tenía la oreja pegada  a la puerta y había escuchado toda la conversación no dudó ni un segundo. De repente Zoe se dio cuenta de que Law había usado su habilidad y estaban dentro del "room". Todo fue muy rápido. El capitán apareció a su lado y le estiró del brazo para levantarla. Zoe cogió rápidamente el Eternal Pose y cuando se dio cuenta ya estaban en el pasillo corriendo. Law tiraba de ella para que corriera más rápido.

No hablaron hasta que estuvieron a unos minutos del submarino. Solo habían estado corriendo. Zoe estaba agotada. Estaba escuchando que Law susurraba algo pero no le entendía muy bien, así que intento acercarse un poco más.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora