Capítulo 58

1K 125 53
                                    

—¿Qué cojones está haciendo ahí Luffy? —preguntó Zoro enfadado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué cojones está haciendo ahí Luffy? —preguntó Zoro enfadado—. ¿Por qué nadie me ha avisado de que había un torneo? Mis espadas tienen ganas de pelea.

—Zoro, te están diciendo que te apartes. No les dejas ver la pantalla —dijo Zoe, estirándole del brazo para que se apartara.

—Pero no hay más sitio para sentarse. Espera. —Levantó a la chica cogiéndola por la cintura. Se sentó dónde estaba ella, dejando hueco para que los enanos vieran bien, y a ella la sentó en sus piernas.

—¡Oye! ¡No me cojas y me muevas como te dé la gana! —gritó enfadada, cruzándose de brazos.

—¿Qué hacéis vosotros aquí? —preguntó Franky extrañado.

—¡Tú! ¿Cómo has dejado que Luffy se expusiera de esa manera? —preguntó Zoe, mientras se levantaba.

—¡El comandante! —exclamó Wicca.

Los Tontatta estuvieron comentando algo de qué había llegado el héroe legendario y que había traído con él a sus compañeros. Eran todos sus nombres pero acabados en "land". ¿Quién habría hecho eso?

—Debe haber sido Usopp. ¿Para qué se habrá inventado esa mentira? —susurró Zoro—. Yo soy Zoroland, ellos son Fraland y Zoeland.

—¡Wow! ¡Es espectacular! —exclamaron emocionados los pequeños.

—¡Oye, se me olvidaba! Los que están en el Sunny están en problemas, hay que ir a ayudarles —gritó Zoro de repente.

—Yo te acompaño, puede que les esté atacando alguien de la familia Donquixote —dijo Zoe—. Franky, ¿te quedas tú aquí?

El robot asintió y los otros dos se pusieron en camino, acompañados por Wicca, que se ofreció como su guía. Mientras andaban, aparte de intentar que Zoro siguiera el camino correcto, Wicca les explicó que era la tripulación Jora, una de las líderes de la familia. Zoe no necesitaba que le explicaran a cerca de esa familia, pero así Zoro se iba enterando.

—¡Zoro-dono! ¡Zoe! —escucharon de repente. Era el samurái. Estaba con Sanji, que le estaba riñendo por gritar tanto.

—¿Quiénes son? —preguntó Wicca.

—Son nuestros amigos —explicó Zoe, mientras se acercaban a ellos.

Decidió quitarse el bigote mientras hablaban allí. Le empezaba a picar un poco. Estaban explicando la situación a los dos cuando una chica llamó a Sanji. Era la bailarina de antes. Él se acercó con corazones en los ojos. 

—Espero que seas apuñalado apasionadamente... —murmuraron Zoro y Zoe a la vez. Se miraron y la chica se rió, Zoro sonrió de lado.

—Estás menos fea cuando te ríes, pero estás todo el rato enfadada —comentó Zoro, mientras Sanji acababa de hablar con la bailarina.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora