Capítulo 61

919 118 18
                                    

Varias personas estaban rodeando a Law

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias personas estaban rodeando a Law. Pensaban opciones para poder volver a unir el brazo a su cuerpo. Querían alejarse de la pelea y después una de las pequeñas "hadas" intentaría curarle. Cogieron a Law en brazos y empezaron a correr.

—No... No podemos irnos —dijo Zoe. Todos se giraron a mirarla—. Nosotros hemos metido a Luffy en esto y debemos estar cerca.

—Pero... —empezó a decir el tipo rubio.

—Tiene razón. Bájame —pidió Law, que acababa de despertar—. Debemos quedarnos a su lado. Si el gana... Quiero verlo con mis propios ojos. Si pierde... Yo voy a morir a su lado.

Zoe asintió. Ella había pensado lo mismo. Estuvieron un rato discutiendo sobre si dejarlos allí o no, pero era su decisión. Nadie podía oponerse. El tipo rubio volvió a dejar a Law en el suelo. Zoe se sentó junto a él. Ella le protegería con su vida si pasaba algo. Antes de irse, los enanos ayudaron a Law a juntar su brazo. Finalmente, los dos se quedaron solos en frente del campo de girasoles, esperando el resultado de la batalla.

—Zoe-ya... —susurró Law, mientras acercaba su mando a la de ella, para rozarla con sus dedos. Zoe apartó un momento la vista del combate para mirarle—. No me ha gustado verte llorar.

—Ni a mi verte agonizar, desangrarte y... Morir. Pensaba que te habías muerto. Ha sido horrible. ¿Esperabas que no llorara? —preguntó Zoe, frunciendo el ceño.

—Por mi culpa estás aquí, cuidándome, y no peleando —dijo Law, volviendo a mirar hacia la batalla.

—Cállate... Tú eres más importante para mí que la venganza. Lo he acabado de confirmar hace un rato —murmuró Zoe, volviendo a mirar también la pelea. Law sonrió de lado. Los dos deseaban con todas sus fuerzas que Luffy ganara—, pero si veo que Luffy está en las últimas... Iré a ayudarle.

Law asintió con la cabeza. Vieron como Luffy utilizaba una técnica extraña. Zoe ya lo había visto pelear en Impel Down y Marineford, pero había mejorado notablemente. Aunque... Ahora mismo parecía estar abusando de su haki. Después de varios ataques parecía que había acabado con Doflamingo. ¿Lo había conseguido de verdad? Pero entonces... La jaula de pájaros debería haber desaparecido. Zoe se levantó para observar mejor la pelea. Luffy se acercó para atacar de nuevo, pero al parecer, ya no podía seguir usando el haki. Su transformación desapareció y cayó al suelo.

—¡Tenemos que llegar hasta allí! —exclamó Zoe. Los dos se habían alejado y estaban por el centro de la ciudad—. Luffy necesitará unos minutos para recuperar el haki. Ahora está indefenso.

—Bien —dijo Law, mientras se incorporaba.

Utilizó su habilidad para transportarse a él y a Zoe hasta las calles de la ciudad. Al parecer aún le quedaba algo de fuerzas y podía caminar bastante rápido apoyado en la chica. Por suerte, más gente había estado ayudando a Luffy a ganar tiempo. Solo hacían falta unos tres minutos más.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora