Capítulo 43

1.1K 136 47
                                    

Zoe se levantó de la cama y siguió a Law

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe se levantó de la cama y siguió a Law. Este le miró con el ceño fruncido, pero ya no estaba cansada. No quería estar más en su habitación. Cuando salieron a cubierta Bepo, Penguin y Shachi no estaban solos. Boa Hancock estaba con ellos. Su serpiente había seguido al submarino y habían llegado hasta allí con un barco de la marina.

—¿Cómo esta Luffy? —preguntó preocupada, mirando a Law.

—He hecho todo lo que he podido, pero tiene una gran cantidad de daño acumulado. No hay seguridad de que pueda volver a la vida —contestó él, serio.

—¡HEEE HAWWW! Mugiwara-boy dio lo mejor de sí. Gracias a él pudimos escapar —exclamó Ivankov, que apareció de repente en la cubierta del barco de la marina. Bepo, Penguin y Shachi se sobresaltaron. Estaban todos los demás allí. Zoe saludo con la mano mientras les sonreía—. ¡Vaya, Zoe-girl! Veo que estás en buenas manos... ¡Gracias por tu ayuda!

—Gracias a vosotros... No sé qué me hubiera pasado de no ser por vuestra ayuda —dijo la chica agradecida. Ivankov le giñó un ojo y saltó a la cubierta del submarino.

—Por cierto, eres amigo de Luffy, ¿no? —preguntó el okama, dirigiéndose a Law.

—No. Tampoco tenía obligación de salvarlo —contestó él. La conversación se vio interrumpida, ya que Jimbei apareció en la cubierta. No estaba en muy buen estado.

—Trafalgar Law. Gracias por salvar mi vida —dijo, mientras salía por la puerta.

—Si no te vas a dormir morirás —le advirtió él.

—Bueno. Mi misión de proteger a Luffy termina aquí —anunció Ivankov—. Os dejo el esto a vosotros, ¿de acuerdo? Jimbei, Zoe-girl, Traffy-boy... Cuidad bien de él.

—Traffy- boy... —murmuró Zoe mientras se tapaba con la mano para disimular la risa. Law chasqueó la lengua y frunció el ceño.

El resto de los que habían ayudado en la fuga se despedían mientras animaban a Luffy. Boa Hancock les propuso ir a la Isla de las Mujeres, ya que, al ser una shichibukai, no tendrían problemas. Ya se habían alejado de Marineford, así que tardarían más o menos un par de días en llegar a su destino. Luffy y Jimbei podrían descansar para recuperarse.

Ya habían pasado varias horas desde que se habían puesto en marcha. Shachi estaba preparando algo de cenar para sus nakamas y algo especial para el invitado, Jimbei. Luffy seguía en la sala de operaciones. No había despertado aún. Le costaría recuperarse. Casi todos los piratas de Heart estaban reunidos en la cocina, bebiendo algo de sake mientras esperaban la cena.

—No puedo creer que vayamos a ir a la isla de las mujeres- comentó Penguin.

—Es un sueño hecho realidad... —suspiró Shachi, mientras cocinaba—. Y hemos visto en directo a Boa Hancock. Tenemos tanta suerte...

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora