La ruta ya estaba establecida. El Log Pose marcaba la isla de Whiskey Peak. Bepo quería intentar llegar a la isla tratando de usar lo menos posible aquella brújula especial, para probar sus habilidades como navegante. Law estuvo de acuerdo, siempre y cuando no se retrasaran más de lo necesario. Estuvieron juntando y analizando toda la información que tenían sobre la isla. Law era muy organizado y meticuloso. No podía hacer nada sin planearlo bien. Los cuatro se quedaron en silencio cuando escucharon el estómago de Zoe rugiendo desde la puerta.
—Hola chicos, ¿ya vamos a cenar? —preguntó Zoe, sonriendo con una gotita en la cabeza.
—¡Vaya, son casi las nueve! Lo siento, voy a ponerme a ello. Hoy cenaremos pescado a la parrilla —contestó Shachi. Zoe aplaudió. Le gustaba mucho el pescado. Bueno, toda la comida le gustaba.
—Ven, Zoe-ya. Siéntate aquí —le dijo Law, dando golpecitos a la silla que estaba a su lado—. Estábamos hablando de nuestro próximo destino. Vamos a ir a Whiskey Peak.
—¡Sí! —exclamó Penguin emocionado—. Y tendremos una gran fiesta. La gente de allí es muy hospitalaria con los piratas. Así que celebraremos nuestra llegada al Grand Line.
—Pero debemos estar alerta. Hay rumores que hablan de la existencia de una organización de recompensas, Baroque Works —comentó seriamente el capitán.
—Si el capitán no tuviera una recompensa de 100.000.000 berries podríamos tener una fiesta tranquila —suspiró Shachi. Zoe se quedó mirando a Law. No sabía que tendría una recompensa tan alta.
—Hemos tenido batallas en varias islas y a la marina le llegó información sobre las peligrosas habilidades de nuestro capitán. Una vez mandaron a algunos marines a comprobarlas por ellos mismos —comentó Bepo.
—Tsk. Todavía no han visto nada... —murmuró el pelinegro. Cuanto más tiempo iba pasando mejor controlaba sus habilidades y más aprendía.
Estaba previsto llegar en una semana a la isla. Aunque Bepo comentó que si el clima hacía de las suyas y les tocaba desviarse podían tardar un poco más. En una hora la cena estuvo lista. Cenaron todos juntos mientras charlaban sobre sus planes en Whiskey Peak.
Estaban siendo unos días tranquilos. Jugaban a cartas, charlaban, hacían turnos para entrenar, entrenaban en parejas... Eran las ocho de la tarde y Zoe estaba sola entrenando. Llevaba una hora sin parar practicando un par de movimientos que todavía no le acababan de salir tan bien como deberían. Iba a acabar de hacer uno de los movimientos cuando alguien le paró con el brazo.
—¡Law! Me has asustado —se quejó Zoe poniéndose la mano en el pecho.
—Perdona. Deberías descansar —comentó el capitán. Zoe se fijó que llevaba pantalones de chándal y no llevaba camiseta—. He venido a hacer un poco de ejercicio. Debo mantenerme en forma.
—Sí... Claro —susurró Zoe, mientras se fijaba en su torso desnudo. Sí estaba en forma sí. «¿Pero qué piensas? Estás loca. No pienses en esas cosas».
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...