—Bien. Como iba diciendo. Vamos a planear qué hacer con esta situación —dijo Law, serio, pero su intervención fue interrumpida.
—¡Vamos a montar una fiesta! —exclamó el gato gigante—. Una fiesta de agradecimiento. ¡Preparad la bebida y el pescado!
—¿¡Estás bromeando, verdad!? —preguntó Chopper, enfadado, ya que el gato era su paciente y debía descansar.
—¡Vamos! —exclamó Luffy, animado. Zoe se quedó mirando a Law, que estaba perplejo ante la situación.
—Tranquilo... Seguro que después del banquete ya están preparados para hablar sobre el tema y pensar todo bien —comentó ella, para tranquilizarle, mientras le empujaba hacia fuera.
Enseguida los minks empezaron a preparar todo lo necesario para el banquete. Eran bastantes, así que la fiesta no tardó mucho en comenzar. Hicieron una hoguera enorme en el centro y todos se pusieron alrededor. Algunos bailaban y bebían alrededor del fuego. Law y Zoe estaban sentados, observando como sus nakamas se divertían. La chica estaba devorando uno de los pescados que habían servido. Él comía con más tranquilidad.
—Voy a por algo de beber. ¿Quieres? —preguntó Zoe, mientras se levantaba y se sacudía el vestido.
—Sí, un poco de sake —contestó él.
La chica asintió y se puso camino a donde estaba la bebida. Sus nakamas estaban por ahí cerca, con algunos de los mugiwaras. Cuando estaba a punto de coger las jarras para llenarlas de sake, notó que unos brazos grandes le rodeaban.
—¡Zoe-chan! —exclamó Bepo, mientras la estrujaba contra él—. Te he echado mucho de menos. ¡Estoy tan contento de que el capitán y tú estéis juntos! Se le veía más feliz desde que llegaste. Hacéis muy buena pareja.
—Yo también te he echado de menos Bepo... —murmuró ella, mientras le devolvía el abrazo—. Ahora tengo que rellenar unas jarras, Law ha pedido que le lleve sake.
—Oh, sí. Lo siento... —murmuró, mientras te soltaba. Enseguida volvió a unirse al resto de nakamas.
Después de llenar las jarras la chica volvió a sentarse al lado de su capitán. Le pasó la jarra y los dos dieron a la vez un buen trago. Ya había pasado un rato desde que había comenzado el banquete y no parecía que se fuera a acabar pronto. Zoe bostezó y se apoyó en el hombro de Law. Este la miró de reojo.
—¿Tienes sueño? —preguntó Law. Ella asintió levemente, con los ojos cerrados—. Han preparado unas cabañas aquí para todos nosotros. Podemos ir a dormir si quieres.
—¿No quieres quedarte? —preguntó ella, mientras levantaba la cabeza para mirarle.
—No. No me gustan las fiestas —contestó él. Apartó a la chica con cuidado para levantarse—. Venga, vamos. Tiene pinta de que esto va a durar bastante rato.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfic¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...