Capítulo 52

1.2K 123 35
                                    

¿Qué les pasaba a esos niños? ¿Qué habían estado haciendo con ellos? Ese maldito Caesar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué les pasaba a esos niños? ¿Qué habían estado haciendo con ellos? Ese maldito Caesar... ¿No habría estado experimentando con niños? Si había sido así se encargaría de matarlo con sus propias manos. Zoe estaba realmente enfadada.

—Niños. ¿Qué pasa? ¿Hay algo que queráis? ¿Qué hacéis normalmente a estas horas? —preguntó Chopper, el médico, preocupado.

—Mmm... Sí... —contestó uno de ellos—. Nos examinan y luego nos dan unos caramelos muy ricos.

—¿Unos caramelos? —preguntaron todos a la vez.

—Sí... Están muy buenos... Yo me siento muy bien cuando me los como —comentó otro de los niños.

—¡Barbamarrón! ¿Sabes algo de esto? —preguntó Chopper. Zoe ya había dicho que no sabía ni que había niños, así que no tenía sentido preguntarle a ella.

—El maestro los trajo aquí para curarlos. Les da medicina gratis. Es un gran científico —explicó—. Si no les dan los caramelos pasará algo malo.

—¡Oh no! —exclamó Chopper, que estaba analizando unas sustancias—. Es... Es una droga estimulante. Es una sustancia adictiva. Han ido tomando dosis cada día y ahora para librarse del dolor necesitan tomar más.

—Maldito cabrón... —susurró Zoe, apretando los puños—. ¿Está experimentando con esos niños? ¿Tú lo sabías Barbamarrón? Maldito científico de mierda. ¿Quién se cree que es?

—¡No insultes al maestro! —gritó Barbamarrón, enfadado.

—¡Cállate! —gritó Zoe, dando un golpe tan fuerte a la pared que hundió una parte hacia dentro. Ussop, Chopper y Nami la miraron asustados.

Los niños empezaron a descontrolarse poco a poco. Se pusieron violentos y tumbaron a Luffy de un puñetazo. Eran fuertes. Tenían que hacer algo para frenarles. Luffy quería derrotarles pero Zoe le cogió para pararle. El narizón lanzó una especie de humo que hizo que los niños se durmieran. Zoe respiró aliviada mientras soltaba a Luffy.

—Luffy... —le llamó Chopper—. Estos niños querían volver a casa con sus padres. ¡Tenemos que ayudarles!

—Vale, venga —accedió Luffy, poniéndose en marcha.

—A ver, no es tan fácil. Hay que pensar bien —intervino Nami. Bien, por fin alguien que pensaba—. No hemos visto todavía al verdadero culpable.

—Yo sí. Y puedo asegurar que ha sido él. No es la primera vez que lo hace —dijo Zoe, seria.

—¿Y qué hacemos con nuestros cuerpos? Dile a tu capitán que nos cambie —dijo Franky, que estaba en el cuerpo del reno.

—¿No está bien así? —preguntó Luffy, sonriendo divertido.

—¡Para nada! —exclamó Nami enfadada, en el cuerpo del robot.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora