Capítulo 56

1.2K 125 86
                                    

📌 NOTA: HAY CONTENIDO ADULTO EN ESTE CAPÍTULO, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

A la mañana siguiente los gritos de Luffy despertaron a los que todavía estaban dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente los gritos de Luffy despertaron a los que todavía estaban dormidos. Decía que había noticias y tenían que reunirse todos en cubierta. Las tres chicas y Momo se levantaron rápidamente y se pusieron algo de ropa. Nami había dejado apartada la ropa que le podía venir bien a Zoe. Se puso unos pantalones deportivos grises. Le venían un poquito anchos pero estaban bien. Arriba se puso una camiseta blanca. Cuando llegaron todavía no habían abierto el periódico. Luffy quería esperar a que estuvieran todos.

—¡Donquixote Doflamingo se retira de los shichibukais y renuncia como rey de Dressrosa! —leyeron en voz alta.

—¡Realmente lo hizo! —exclamó Usopp.

—¿Era rey? —preguntó Brook, extrañado.

—Esto no tiene buena pinta. Todo parece más aterrador cuando sale tan bien desde el principio... —dijo Nami preocupada.

—No tenía otra opción —dijo Law. Zoe no estaba tan segura. Era un poco raro... Aunque podía ser.

—Eh, mirad. Sale nuestra alianza. Ahí están vuestras fotos —señaló Zoe, más debajo de la página.

—Oh, vaya y los otro tipos también se han aliado —comentó Luffy contento, señalando las fotos de otros tres supernovas.

—Bueno, dejemos eso y procedamos con nuestra estrategia —le interrumpió Law.

Les explicó que Doflamingo había hecho todo eso para poder recuperar a Caesar. Era necesario que siguiera produciendo SAD para él. Ahora que había cumplido las condiciones debían ponerse en contacto con él. Todos se reunieron alrededor del Den Den Mushi y esperaron en silencio.

—Soy yo. He dejado los shichibukai —dijo Dolfamingo.

—Ha contestado, ha contestado —susurraban algunos. Zoe les hizo un gesto para que se callaran la maldita boca y le hicieron caso enseguida.

—¡¡Hola, soy Monkey D. Luffy, el hombre que se convertirá en el rey de los piratas!! —gritó Luffy, acercándose al Den Den Mushi para que se le escuchará bien. Law lo miró frunciendo el ceño. Zoe se llevo una mano a la cabeza.

—¡Te dije que te callaras! —exclamó Usopp enfadado.

Estuvieron hablando y Doflamingo intentó marearle. Le dijo que tenía algo que él quería. Luffy pensó en carne. No era muy espabilado. Law le advirtió que no cayera en su juego. Era inútil, Luffy estaba babeando pensando en la carne. Law aprovechó para seguir hablando.

—No digas cosas inútiles. Te devolveremos a Caesar tal y como prometimos —dijo Law.

—Bueno, deberíais hacerlo por tu bien y el de Zoe. Si intentáis huir después de llegar tan lejos... —dijo Doflamingo—. Por cierto, ¿está ahí Zoe?

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora