Capítulo 25

1.2K 154 42
                                    

Zoe se había quedado dormida y cuando se despertó ya era la hora de cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoe se había quedado dormida y cuando se despertó ya era la hora de cenar. Se levantó rápidamente y cogió una coleta de le mesita, pero se le cayó debajo del escritorio. Se agachó en el suelo y se puso a gatas para llegar a cogerla. Justo en ese momento entró Law por la puerta, que iba a avisarle de que ya estaba la cena lista. Se quedó mudo por unos segundos. En esa posición y con la falda tan corta a la chica se le veía parte de la ropa interior y parte de sus nalgas. Le venían varias cosas de la mente pero sacudió la cabeza para apartar esos pensamientos.

—Joder... Maldita goma. No se podía caer más lejos —se quejó Zoe, mientras se incorporaba, pero se dio un buen golpe en la cabeza—. ¡Ah!

—¿Estás bien, Zoe-ya? —preguntó Law, intentando aguantarse la risa. Había sido un golpe muy ridículo. Hacía mucho tiempo que algo no le hacía gracia. La chica se sobresaltó y se dio otro golpe.

—¡Qué susto! No te rías de mí. Ni se te ocurra reírte de mí —contestó Zoe enfadada.

Law no se pudo contener y empezó a reírse. Tan dura que parecía cuando peleaba y lo torpe que era. Zoe se acercó a él enfadada y le empezó a dar puñetazos en el pecho pero esto hizo que el capitán se riera todavía más. Poco a poco Zoe fue pasando de estar enfadada a sorprendida. Era la primera vez que veía a Law reírse y, uf... Estaba todavía más guapo. La chica se sonrojó al pensar eso.  Law fue dejando de reírse, ya que vio que Zoe estaba un poco seria.

—Vale, ya paro —dijo Law, volviendo poco a poco a su cara inexpresiva.

—Bueno, he hecho reír a Trafalgar Law. Es todo un logro —comentó Zoe divertida, mientras se llevaba una mando dónde se había golpeado.

—Espera. Te pondré un poco de hielo en el golpe —dijo Law, cambiando de tema.

Los dos fueron hacia la cocina. Ya estaban todos sentados y la comida servida. Zoe se sentó al lado de Ikkaku. Law se acercó a la nevera, cogió unos hielos y los rodeó con una servilleta. Se acercó a la chica y se los puso en la cabeza, justo donde se había dado el golpe. Cogió la mano de Zoe y la puso en los hielos, para que los sujetara ella.

Durante la cena los tres nuevos integrantes estaban contando su vida a sus nuevos nakamas, para ir conociéndose mejor. Ninguno de los tres había nacido en Arabasta, pero se conocieron allí hace varios años atrás.

—¿Sois músicos? —preguntó Zoe emocionada.

—Bueno, no somos profesionales, pero algo hacemos —contestó Atsushi.

—¿Habéis traído instrumentos? —preguntó Shachi, también emocionado. Unos músicos eran perfectos para animar las fiestas—. Nosotros tenemos una guitarra y unos tambores en el almacén.

—Hemos traído nuestras flautas, pero también podríamos tocar vuestros instrumentos —contestó el chico.

—¡Genial! Pues recojamos y que empiece la fiesta. Que se unan nuevos nakamas es motivo de celebración —dijo Shachi, levantándose de la silla.

Una nueva vida «Law x OC/Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora