Zoe entró a la habitación de Law para llevarle la cena como había hecho otras veces. Se le olvidó llamar a la puerta y lo pilló sin camiseta, solo con el pantalón de pijama. La chica iba a pedir perdón por entrar sin llamar pero él se acercó a ella y le empujó salvajemente, tirándola encima de la cama... Ella iba a intentar disculparse otra vez pero el capitán le besó de repente. No fue para nada un beso dulce y suave. Era como si Law hubiera estado aguantando las ganas y todo hubiera explotado en ese beso. La lengua de Law quería entrar en su boca y Zoe no puso impedimentos.
Cada vez ese beso se volvía más apasionado. Él, con una mano le estaba sujetando las muñecas por encima de la cabeza. La otra la tenía en si cintura, y hacía fuerza para apretarla contra su cuerpo, haciendo que Zoe sintiera su erección. Law separó sus labios de los de la chica y empezó a darle besos en el cuello, pasando también la lengua por donde podía. Siguió bajando y mordisqueó uno de los pezones de la chica por encima de la camiseta del pijama. Zoe no podía evitar soltar pequeños gemidos, lo cual revolucionaba todavía más a Law.
Dejó de sujetarle las muñecas y enredó sus dedos en el pelo de la chica, para inclinar su cabeza hacia atrás y volver a besar y lamer su cuello con más facilidad, mientras con la otra mano rozaba suavemente su intimidad por encima del pantalón corto del pijama. Zoe sentía que iba a explotar. Necesitaba que le hiciera suya. Poco a poco Law empezó a bajarle los pantalones y le iba dando besos y suaves mordiscos a medida que los bajaba. Lo hacía muy poco a poco, provocando que Zoe se volviera loca y comenzara a susurrar gimiendo su nombre...
Ahí fue cuando se despertó y vio de repente la cara de su capitán. Joder. Nunca se había sentido atraída por ningún chico. Siempre le había dado asco que alguien se le acercara. Todos iban con otras intenciones pero Law... Law nunca la había mirado como otros lo hacían y ella se sentía a gusto. Y, ahora... Era ella la que se sentía atraída. Le pareció guapo desde el primer momento, pero después de este sueño... No sabía si podría mirarlo a la cara sin acordarse de eso. Lo mejor era evitar estar a solas con él y simplemente estar con todos por igual, aunque con él se sintiera más a gusto... Por lo menos hasta borrar esto de su mente.
Los piratas de Heart ya llevaban una semana en el mar y todavía no habían llegado a la isla de Jaya. Hubo unos pequeños imprevistos que Bepo resolvió rápidamente así que solo faltaban tres días más para llegar. Navegar por el Grand Line era realmente complicado, tenían suerte de contar con un gran navegante como él.
El entrenamiento estaba dando resultados. Ikkaku, Clione y Uni habían mejorado notablemente. Habían hecho varias parejas para los combates cuerpo a cuerpo y estaba funcionando bastante bien. No había que perder práctica. Seguramente volverían a encontrarse con tipos fuertes como los de Arabasta.
—Zoe-chan, ¿puedes subirle estos onigiris al capitán? Tengo que fregar todo esto —le preguntó Shachi a la chica, que era la única que todavía quedaba en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...