Al día siguiente los gritos de Luffy y el resto despertaron a Zoe. Abrió poco a poco los ojos mientras se los frotaba. ¿Estaba tumbada? No recordaba haberse tumbado para dormir. Cuando por fin abrió los ojos del todo se encontró con la mirada de Law. Le miraba fijamente con el ceño fruncido.
—¿Por qué no me despertaste para poder tumbarte bien? —preguntó, algo enfadado—. Has dormido mal toda la noche hasta que yo me he despertado.
—Da igual, estoy... —dijo la chica, mientras se incorporaba. Olía a comida. Se giró y vio la mesa llena de cosas para desayunar. Carne, pan, fruta—. Mmm... ¡Qué buena pinta!
—No pases de mí —se quejó Law, mientras Zoe se levantaba para acercarse a la mesa.
—Perdón, no volverá a pasar —dijo ella, girándose hacia él y poniendo los ojos en blanco.
Al parecer Luffy estaba triste porque no había podido despedirse de Sabo. Lloraba, comía y dormía a la vez, lo cual estresaba a varios de sus nakamas. También comentaron algo de que Kyros era el padre de Rebecca, la chica del pelo rosa, y que él mismo había inventado un rumor para que no volviera con ella o algo así. Era todo por el bien de ella, pero parecía que a Luffy no le acababa de parecer buena idea. O no había entendido nada. De repente se abrió la puerta de golpe y entró el tipo de pelo verde que habían visto en el coliseo.
—¡Zoro-senpai! ¡Oh, Luffy-senpai estás despierto! Buenos días —gritó desde la puerta. Todos se quedaron callados mirándole—. Cinco miembros de los mugiwara a la vez. Son tan brillantes que no puedo mirar. Son como un rayo láser de grandeza.
—¡Deja te de tonterías y dinos qué coño pasa! —exclamó Zoro, cabreado.
—¡La marina se están moviendo! Han llegado la vicealmirante Tsuru y el exalmirante de la flota, Sengoku! ¡Este lugar ya no es seguro! —explicó él.
Parecía que Kinemon y otro tipo, que sería el tal Kanjuro que estaba buscando, ya tenían un plan preparado. Además, Kyros estaba comunicándose con uno de los Tonttata, que le informaba de cómo estaba todo en el exterior. El tipo de pelo verde les explicó que lo tenían todo preparado, que tenían un barco en el puerto para ellos.
—¡Trafalgar! ¿Por qué no me mataste? ¡He perdido mi oportunidad de morir! —exclamó el tipo que estuvo luchando contra Luffy, controlado por Doflamingo, mientras salían por la puerta.
—Mugiwara-ya me dijo que eras su amigo, así que te trajimos aquí, pero si quieres morir haz lo que te de la gana —contestó Law, frunciendo el ceño.
—¡Bueno, no es momento para pelear! ¡Si Fujitora nos encuentra estamos muertos! ¡Corred y no os separéis! —gritó el tipo raro del pelo verde, mientras todos empezaban a correr.
Llevaban unos pocos minutos cuando la chica se dio cuenta de que Luffy había desaparecido. ¡Qué raro! ¿Dónde habría ido? De repente notó que alguien le cogía de la muñeca y le estiraba para desviarse del camino.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...