Law y Zoe llegaron rápidamente a la entrada del pueblo y, efectivamente, no les costó mucho reconocer la casa de la que hablaba Shachi. Estaba detrás de las primeras casas del pueblo. Se acercaron corriendo hasta allí. Por suerte, de momento no había ni rastro de la marina.
Cuando llegaron sus nakamas estaban con varias mujeres, les habían desatado y les habían dado un poco de agua que llevaban en sus mochilas. Uno de los desconocidos abrazaba fuertemente a una de las mujeres.
—Siento no haber venido antes —balbuceaba mientras lloraba—. Les hemos dado una buena paliza.
—Tranquilo... Lo importante es que habéis venido —decía la chica, mientras hundía la cabeza en el pecho del hombre—. Gracias a todos por salvarnos.
—De nada. No íbamos a dejar que se llevaran a nuestra nakama —dijo Uni, que fue el primero en salir detrás de Ikkaku—. No sabíamos lo que pasaba pero nos alegramos de haber sido de ayuda.
—¡Qué bien chicos! ¿No era vuestro sueño pelear como piratas? Hoy habéis peleado con unos —comentó la hermana de uno de los desconocidos. Los tres sonrieron emocionados.
Law y Zoe observaban la escena desde la puerta. Zoe sonreía. Eran buenos tipos y además les habían ayudado. Gracias a ellos había podido pelear tranquila. Law empezó a andar hacia ellos y Zoe le siguió. El capitán había estado atento a la pelea y no le importaría que esos tres se unieran a su tripulación. Habían peleado bastante bien.
—Gracias por pelear junto a nosotros. ¿Cómo os llamáis? —preguntó el capitán, tan serio como siempre.
—Yo soy Atsushi —se presentó el hombre que había abrazado a su hermana. Tenía el pelo oscuro peinado en forma de tupé. Parecía el más fuerte de los tres.
—Yo soy Hisoka —se presentó otro de ellos. Tenía el pelo castaño y largo, recogido en dos trenzas, y cubría su cabeza con una especie de gorro amarillo.
—Y yo soy Isao —se presentó el tercero. Era el más grande de los tres y tenía el pelo marrón y peinado hacia arriba.
—Yo soy Trafalgar Law y estos son mis nakamas. Somos los piratas de Heart —se presentó el capitán—. Si queréis uniros a nuestra tripulación sois bienvenidos.
Todos se quedaron en silencio. Shachi, Penguin, Clione, Uni e Ikkaku estaban contentos con la idea. Habían peleado junto a ellos y estaban haciendo buenas migas, parecían gente de confianza y peleaban bastante bien. Zoe estaba confundida. El capitán invitaba a la gente muy abiertamente. Siempre relajado y confiado, aunque luego no hablaba mucho con nadie. A la chica le costaba más fiarse de la gente, pero estos tipos parecían buenas personas. Y viendo sus caras de ilusión... ¿Por qué no?
—Estamos muy agradecidos con su invitación... Pero... —decía Atsushi, mientras apretaba fuertemente la mano de su hermana.
—No te preocupes por mí —le interrumpió su hermana, mientras le sonreía—. Sabes que tengo con quien quedarme. Ha sido vuestro sueño desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
أدب الهواة¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...