El temblor era demasiado fuerte. Los minks caían por el suelo. Zoe no tardó en notar como perdía el equilibrio, las sacudidas llevaban de un lado a otro y era difícil mantenerse de pie. Notó que un brazo le rodeaba la cintura. Miró hacia arriba y vio que era Law, aunque también tenía algo de dificultades, le estaba ayudando.
Algunos edificios comenzaron a desmoronarse. Se escuchaban quejidos del elefante. A Zoe le había parecido oír algo. ¿Puede que fuera el ruido de cañones? ¿Acaso alguien estaría atacando la isla de nuevo? ¡Oh, no!
—¡Law!- exclamó Zoe, señalando hacia delante. Una de las casas estaba a punto de caer sobre algunos de sus nakamas. Estaba demasiado lejos. ¡No llegaría a tiempo!
—¡Room! —se escuchó decir a Law—. ¡Shambles!
Sus nakamas desaparecieron de ahí justo antes de que la casa cayera y enseguida estaban al lado de ellos. Zoe suspiró aliviada. Sin embargo, sus nakamas no eran los únicos que estaban en peligro. Unos pequeños minks pasaron corriendo cerca de ellos. Estaban a punto de pasar por delante de una de las casas que no estaba muy estable.
Zoe se soltó del agarre de Law y llegó corriendo hasta allí justo para evitar que la casa cayera sobre ellos, aunque tuvo que destrozarla para frenarla. Por suerte eran de madera y eran bastante fáciles de romper, al menos para ella. Cogió a los tres minks y los llevó dónde el perro estaba refugiando a otros miembros de la tribu. Los mugiwaras también estaban ayudando.
Cuando Zoe volvió al lado de Law y sus nakamas, no pudo evitar tropezarse. Por suerte cayó en los blandos y esponjosos brazos de Bepo, que se adelantó un poco para cogerle. Los dos cayeron al suelo, pero el oso frenó la caída de la chica.
De repente, Luffy y Momo se llevaron las manos a la cabeza. Decían algo sobre que podían escuchar una voz hablando. ¿Una voz? Nadie más podía escuchar nada.
—¡Es Jack! —exclamó Momo. ¿Jack? El tipo que atacó la isla antes de que llegaran. Uno de los subordinados de Kaidou—. ¡Está atacando al elefante!
¡Claro! Por eso se estaba moviendo de esa manera. Entonces Zoe estaba segura de que había escuchado cañones. Todo tenía sentido. Intentaron formarse para contratacar, pero era imposible con tanto movimiento. Lo único que podían hacer era sujetarse para no salir rodando o estar atentos de que no les cayera nada encima.
—¡El elefante me está pidiendo permiso para atacar! —comentó Momo, todavía con las manos en la cabeza. Estaba muy asustado y confundido—. ¿Qué debo hacer?
—¡Momo! Estoy seguro de que le llegara tu voz. ¡Tienes que decírselo! ¡Grítalo! —intervino Luffy.
Unos segundos después de estar pensando, el pequeño por fin se decidió a gritarlo. Pidió al elefante que no se rindiera y se deshiciera de Jack. Después de un rato más de movimientos bruscos todo quedó en calma. Luffy y Momo dejaron de escuchar las voces. Todos comenzaron a levantarse poco a poco del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfic¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...