Law iba caminado el primero y Zoe le seguía por el pasillo. Estaba preocupada. Temía que se hubiera enfadado por lo que había pasado... Ella había sido la culpable. Sabía que estaba mal hacer lo que a ella la diera la gana siempre, pero no había podido aguantarse. El capitán abrió la puerta y le hizo un gesto para que pasara. Una vez los dos dentro cerró la puerta.
—Zoe-ya... Siéntate —dijo él, señalando la silla. La chica le hizo caso. Él se sentó en la cama, en frente de ella. La miró fijamente y se dio cuenta de que estaba nerviosa y preocupada—. Primero de todo, no estoy enfadado... Pero lo que ha pasado no ha estado bien... Desde que te uniste a nosotros he estado más distraído de lo normal. Desde que nos besamos no he podido evitar pensar en ti todavía más. Cuando entreno, cuando estudio, cuando intento planear las cosas... No estoy concentrado y vengar a Corazón es lo más importante en mi vida.
—Lo entiendo... —susurró Zoe.
A ella le pasaba exactamente lo mismo. No podía concentrarse mientras entrenaba y sus pensamientos de vengarse de Doflamingo se habían ido sustituyendo poco a poco por pensar en Law. Necesitaba vengarse, no había pasado un solo día desde que abandonó la familia Donquixote, en el que no pensara como acabar con ese bastardo que le había arrebatado su vida. Ese asqueroso era lo único que le impedía ser completamente feliz. Ahora ya no estaba segura sobre si estaba dispuesta a darlo todo para acabar con él... Y no quería eso.
—No es que no me importes... Todos me importáis y haría lo que fuera si os pasara algo —añadió Law—. Y... No es que no me gustes. Lo sabes. Sabes que me gustas mucho. Demasiado... Pero necesito estar al cien por cien con mi objetivo. Sé que tú también piensas lo mismo. Solo hemos de esperar y, cuando lo consigamos... Si todavía quieres... Podemos volver a hablar de esto.
—Sí, tienes razón... Lo siento, ha sido mi culpa. No lo volveré a hacer —se disculpó Zoe, que no podía mirar a su capitán a la cara. Law se acercó a ella y se agachó un poco para estar a la misma altura. Le levantó suavemente la barbilla para que le mirara a los ojos.
—No ha sido tu culpa. Hemos sido los dos —le dijo él—. Todo está como antes. No te sientas mal.
—Sí, gracias —dijo ella, sonriendo. De pronto su barriga sonó muy fuerte.
—Venga, vamos a la cocina. Shachi estará acabando de preparar la cena —dijo Law, sonriendo de lado. Estaba satisfecho por haberse explicado correctamente. Todo tenía que estar aclarado y controlado.
Zoe asintió y se levantó de la silla. Law la siguió por detrás, camino a la cocina. Se sentía tan a gusto hablando con ella... Era con la única persona que le salía expresarse tan bien. Además, era la única que le entendía siempre. Compartían el mismo objetivo y juntos eran más fuertes.
Estaban a unas pocas horas de llegar al archipiélago, pero habían tenido un problema. Atsushi, esa misma mañana, se había torcido un tobillo entrenando y poco después, al revisarlo, Law descubrió que tenía un virus. No quería utilizar mucho su habilidad. Quería guardarla por si tenían problemas en Sabaody y, si la utilizaba para dos operaciones gastaría mucha energía. Decidió arreglarle el tobillo y tratar con medicamentos el virus, ya que se curaría antes que el esguince.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...