—¿Qué plan tienes? —preguntó Zoe, mientras llegaban a una especie de sala.
—Voy a activar la jaula de pájaros —contestó Doflamingo. Ella miró extrañada—. Vaya, no la llegaste a ver... Tu amigo Law sabe perfectamente de lo que se trata. Mi marioneta ya les ha avisado. Ahora debo informar a todos los ciudadanos. Siéntate y disfruta.
El cuerpo de Zoe se sentó en una de las sillas que había allí. Escuchó como Doflamingo hablaba por aquel megáfono. Se inventó que habían aparecido enemigos en la ciudad y que estaban atacando a ciudadanos indiscriminadamente. Mientras tanto todo el suelo y las paredes temblaban. Zoe no entendía nada de lo que estaba pasando.
—He preparado un pequeño juego para todos vosotros —siguió explicando Doflamingo—. Voy a permanecer en el palacio real. No voy a huir ni voy a esconderme. Si lográis tomar mi vida el juego terminará. Otra forma de terminar el juego es tomando las cabezas de las personas que voy a nombrar. Además recibiréis una recompensa por cada cabeza.
Zoe escuchaba sus palabras horrorizada. Este tipo era un auténtico sádico. Intentaba moverse de la silla, pero no había manera. ¿Dónde estaban los hilos que le estaban manejando? No conseguía verlos.
Nadie podía destruir la jaula de pájaros. Todo era una cuestión de vida o muerte. ¿Estarían bien los demás? ¿Law seguiría atrapado? En la pantalla salieron los nombres y las recompensas. Law tenía tres estrellas. Había gente que no sabía quiénes eran. ¿Qué? ¿El narizón tenía cinco estrellas? ¿Qué habría hecho?
—Ven, vamos a reunirnos con el resto de la familia. ¿Los echas de menos? —preguntó Domflamingo sonriendo, mientras hacía que Zoe se levantará para seguirle.
Ella solo frunció el ceño mientras su cuerpo se movía detrás de él. Fueron hasta una de las terrazas del palacio. Allí estaba el resto de la familia y varios guardias. Todos miraron fijamente a Zoe cuando apareció con "el joven amo". Todos le saludaron riéndose de ella, pero los ignoró a todos. Doflamingo hizo que se sentara al lado de él, encima de un pequeño muro.
Se pusieron a hablar. Al parecer los mugiwaras habían conseguido derrotar a Sugar y por eso los ciudadanos habían vuelto a ser humanos. Ahora todo tenía sentido, por eso el narizón tenía cinco estrellas. Zoe dejó de estar pendiente de la conversación hasta que escuchó la voz de pica. Miró hacía en frente, mientras intentaba aguantarse la risa. Al parecer los soldados estaban igual que ella.
—Eso es complicado, Doffy, yo... —siguió hablando el gigante con voz de pito. Se había olvidado de lo ridículo que sonaba, después de tantos años sin escucharlo.
Zoe y uno de los soldados no se pudieron aguantar la risa. El resto de la familia miró asustada a Pica, que estaba muy enfadado. Doflamingo miró a Zoe frunciendo el ceño. Se giró enfadado hacia la chica, que era la que se había reído más alto. Baby 5 aprovechó para mondar volando al soldado de una patada y que no fuera atacado por el gigante.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...