📌 NOTA: HAY CONTENIDO ADULTO EN ESTE CAPÍTULO, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Ya llevaban varios días en aquella isla. Zoe llevaba un registro de las rutinas y horarios de los subordinados. De momento todos los días habían seguido el mismo ritmo. La puerta de la fábrica nunca quedaba sin vigilar. El hecho de que estuviera cerrada con llave no era un problema, ya que Law podía utilizar su habilidad para pasar. El problema eran los vigilantes. Por el día solo había uno, pero por la noche había dos. Por el día cambiaban cada dos horas, pero por la noche no lo había comprobado. Quedaría muy descarado pasearse por el pasillo a esas horas.
Por su parte, a Law le estaba costando bastante encontrar más información acerca del SAD, a parte de la que ya conocía. Caesar tenía bien guardados todos los informes respecto a esa sustancia, pero por lo menos, compartir la sala con él le permitía ganarse algo de confianza. Puede que esa fuera la única forma de que ese científico soltara algo.
Zoe estaba en la habitación, pero se estaba aburriendo. Decidió ir a preparar algo de merendar para Law. Llevaba unas mallas largas negras, una camiseta de manga corta blanca que dejaba ver parte de su barriga y una sudadera gris atada a la cintura. Preparó una bola de arroz con la forma de la cara de un oso.
—Eh, preciosa. ¿Quieres sentarte a merendar con nosotros? —preguntó un hombre. Habían estado merendando todos los días a la misma hora. Sobre las seis. Zoe se giró para fulminarlos con la mirada—. Vale, vale... No hace falta que te pongas así.
Zoe puso los ojos en blanco y se dirigió a la sala principal, donde Law intentaba recaudar información. Cuando entró, Caesar también estaba allí, haciendo sus cosas. Los dos miraron hacia la puerta cuando la escucharon entrar.
—Law, te he preparado algo de merendar —dijo Zoe, sonriendo, mientras dejaba el plato en frente de él.
—Gracias, Zoe-ya... —dijo mirando el plato. Esa bola de arroz le recordaba a Bepo.
—Es raro como te refieres a ella. Muy formal para ser pareja... —comentó Caesar, desde su silla. Los dos se quedaron callados. No habían pensado en eso. Por suerte, Zoe supo reaccionar rápidamente.
—Es algo entre nosotros. Me excita mucho que me llame así... —dijo mientras se sentaba en sus piernas y se mordía el labio. Caesar y Law se sonrojaron levemente ante ese comentario.
—Para qué comento nada... —susurró Caesar, mientras abandonaba la sala.
—¿Cómo se te ocurre decir eso? —preguntó Law, mirando hacia otro lado.
—Bueno, ¿se ha callado o no? —contestó Zoe, riéndose.
—Pero... ¿Es verdad? ¿Te excita que te llame así? —preguntó, fijando su mirada en ella.
—¡Cállate!- exclamó Zoe, mientras le empujaba el gorro hacia abajo para taparle los ojos. No quería que la viera sonrojada—. Me voy a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...