A Zoe le despertó el olor a chocolate caliente. Abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue la cara de Bepo, ya estaba despierto y ella estaba sobre sus piernas. Ellos dos, Law, Penguin y Shachi eran los únicos que ya estaban despiertos. Había tazones de chocolate recién hecho y también había nubes comestibles.
—¡Qué bien! —exclamó Zoe, acercándose a oler el chocolate desde cerca.
—Me he levantado pronto para hacerlo. Voy a ir despertando a los demás antes de que se enfríe —dijo Shachi mientras se levantaba.
—Eres genial. Serías un novio perfecto —comentó Zoe, cegada por el hambre.
—¡Gracias, Zoe-chan! —dijo Shachi sonrojado y emocionado.
Penguin le guiñó un ojo y levantó el pulgar a su nakama. Bepo se fijó en la cara del capitán. Parecía de malhumor y miraba mal a Shachi Ayer cuando Zoe se fue con Atsushi a por las mantas también parecía enfadado ¿Qué estaba pasando?
Poco a poco se fueron levantando todos y cada uno cogió una taza y un palito para enganchar las nubes y tostarlas en la hoguera que Penguin y Shachi habían vuelto a encender.
—Bueno, cuando queráis nos vamos —dijo Law, después de que todos estuvieran un rato charlando.
—Ya que estamos aquí... Podríamos quedarnos un rato y hacer algo —propuso Ikkaku. Todos asintieron. Estar tanto tiempo en el submarino o peleando... Les despertaba las ganas de estar tranquilos al aire libre.
—Podemos jugar al escondite. No es una isla muy grande pero hay sitios para esconderse —propuso Clione. Todos estuvieron de acuerdo y enseguida se pusieron a repartir quienes se escondían y quiénes buscaban. Law puso los ojos en blanco. ¿Cuántos años tenían?
—Capitán, ¿tu juegas? —preguntó Zoe, poniendo cara de pena. Law chasqueó la lengua y finalmente asintió con la cabeza. Seguro que ya se había dado cuenta de que tenía debilidad por ella, no era tonta.
A Zoe, Bepo, Kiyoshi, Atsushi y Penguin les tocaba encontrar y a los demás esconderse. Contaron hasta treinta en voz alta y empezaron a buscar. Zoe se fue hacia la zona de la derecha. Iba mirando detrás de los árboles más grandes pero no veía nada. Vio una roca bastante grande. Seguro que había alguien detrás. Se acercó sigilosamente y cuando estuvo cerca dio un salto. Ahí estaba Law. Apoyado y de brazos cruzados.
—¿No vas a intentar escapar? —preguntó Zoe frunciendo el ceño.
—No, ven a cogerme —contestó Law, con su característica sonrisa. La chica se acercó para cogerle del brazo. Pero él la esquivo y se alejó un poco.
—Mentiroso... —susurró Zoe, sonriendo, antes de correr detrás de él.
Law la esquivo dos o tres veces, hasta que se puso sería. Estaba a punto de cogerle cuando, en vez de esquivarle, el capitán le puso la zancadilla. Zoe cayó y empujó a Law para que cayera con ella. El capitán cayó primero y la chica lo hizo sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida «Law x OC/Lectora»
Fanfiction¿Has soñado alguna vez que estabas en el mundo de One Piece? ¿Te imaginas que Oda dibujara un personaje basado en ti? (Yo sí, ojalá xD) Es probable que no pase, por eso he decido crear uno. Ese personaje basado en ti se llama Zoe. Al igual que el r...